Publicidad

Clonados y pillados: Asos y su epicentro de inspiraciones

Clonados y pillados: Asos y su epicentro de inspiraciones
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fin es viernes! Y eso significa que tenemos un resumen con los clones más hot del momento. Y hoy nos centramos en Asos: tienda on-line favorita de las bloggers y de las inspiraciones. Pues de allí sacamos modelos que nos recuerdan a prendas de grandes firmas, con precios elevadísimos y fuera de nuestro alcance. Pero tan sólo con dar una vuelta por este portal te encuentras joyas como esta: un clon del bolso de Marc by Marc Jacobs.

En forma de bandolera y en color verde o rosa pastel, este modelo nos recuerda muchísimo al original: pájaro incluido en la zona de la hebilla. ¿Qué os parece?

En el mundo de la moda hay cosas que sorprenden y a veces indignan: un ejemplo es el bolso de Jil Sander como si de una bolsa de plástico se tratara. ¿El Problema? Ese pedazo de plástico se vendía a más de 100€. Y seguro que la gente lo compró... En fin, para gustos los colores, y si eres de las que cree que este modelo es original puedes quedarte con esta versión más económica: 16€. ¿En qué color lo eliges? Está en fucsia, lila, turquesa, negro, a topos...

cln_02

Moda para tus pies

¿Qué zapato ha triunfado entre bloggers y fashion victims pero sin embargo no ha llegado de cuajar en las tiendas? Sin duda alguna, las creepers. Y si pensamos en este tipo de calzado, nos viene a la mente el modelo de Burberry Prorsum que lanzó para este Otoño-Invierno 2011/2012. En Aldo sacaron su propia versión y si te gustan están disponibles en Asos a un precio rebajado, ¿sí o no?

cln_03

¿Cuantas versiones ha lanzado Marc by Marc Jacobs de sus bailarinas en forma de ratón? Decenas: con pelo, en charol, blanco, negro, strass, versión punk... A mí este modelo de Asos me recuerdan a las del diseñador de Louis Vuitton, ¿y a ti?

cln_04

Enjoyada y clonada

Las joyas forman un apartado muy importante en la vida de muchas de nosotras. Y si hay una firma que está de moda entre toda fashion victim es la de Pamela Love: lo punk y lo trash se paga muy caro. Hasta ahora, pues en el portal inglés encontramos este anillo que se asemeja a un modelo de la diseñadora.

cln_05

¿Con qué inspiración os quedáis esta semana?

En Trendencias | Clonados y pillados: grandes firmas en versión low-cost ¡Bravo! En Trendencias | Clonados y pillados: los vestidos que debes tener en cuenta esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir