Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: maquinando la opción más barata

Clonados y pillados: maquinando la opción más barata
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ya estamos a viernes! En un visto y no visto la semana le da la bienvenida (para la mayoría de la población) a dos días de paz y descanso. O de juerga loca (no importa). Y como ya va siendo habitual, en Trendencias te hacemos una selección de los clones del momento que podrás encontrar en las tiendas más adoradas por todas vosotras o bien por la red. ¿Estás preparada?

Y empezamos el post de hoy con un clon que me ha encantado: nunca me canso de decir que la colección Primavera-Verano 2012 de Mulberry es una de mis preferidas. La firma inglesa propuso delicadas prendas en tonos de lo más favorecederos. Entre todos los looks nos quedamos el compuesto por un short amarillo y camiseta beige: en Mango han sacado la versión vestido. ¿Qué os parece?

Esta temporada que ya está a punto de terminar (en término de moda) me enamoré de un sencillo jersey de la firma Adam a rayas azul eléctricas marineras sobre un fondo blanco. ¿El problema? Casi 200€ me separaban de él, too much para mi bolsillo. Pero me alegra anunciar que Asos ha sacado el mismo por mucho menos: por unos 30€ puede ser vuestro.

cip_02

Seguimos con más rayas marineras, pues el año pasado Givenchy lanzó esta americana en blanco y negro de lo más cool. Si bien no es un clon en toda regla, esta americana que ha presentado ahora Mango se le asemeja. Con unos jeans puede quedar divina…

cip_03

Y para finalizar el clonados y pillados de hoy lo hacemos pisando fuerte: con un clon calcado de las plataformas de Casadei. Esta firma destaca por diseñar zapatos donde las alturas son su única premisa y en esta página web encontrarás las mismas firmadas por Vince Camuto.

cip_04

¡Feliz fin de semana (¿clonado?)!

En Trendencias | Clonados y pillados: ¡Qué no te pisen los talones!
En Trendencias | Clonados y pillados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos