Compartir
Publicidad

Lanvin Primavera-Verano 2012: pon un Alber Elbaz en tu armario

Lanvin Primavera-Verano 2012: pon un Alber Elbaz en tu armario
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador favorito de las celebrities, fashion victims y demás chicas del planeta ha presentado su colección Primavera-Verano 2012. Sí, ya podemos deleitarnos con las nuevas propuestas de Lanvin donde la oscuridad y la tentación de la serpiente se encarga de vestir una época donde el calor es el protagonista. A excepción de sus (fabulosos) vestidos de noche (donde los colores pastel son los protagonistas), la colección está marcada por tonalidades oscuras como el negro, el gris y el azul marino.

Pero a pesar de esto, podemos decir que Alber Elbaz vuelve a reinterpretar sus modelos y cuida la imagen de la mujer con prendas de líneas rectas, repletas de detalles alucinantes y haciendo que ésta sea especial y única. Lo que más me ha gustado, sin dudarlo dos veces, son los vestidos cortos de gasa: vaporosos, con escote y con aire griego. A este hombre le debemos poner todo un monumento…

De nuevo la pareja más clásica


Blanco y negro de nuevo juntos para dar forma a prendas sencillamente clásicas y repletas de estilo. Vestidos ladylike, trajes de americana y pantalón… ¡Todo vale! Y a nosotras nos gusta.

lan_02

lan_03

Detalles únicos


Que una serpiente de pedrería te rodee todo el cuerpo y termine en el cuello en forma de collar son detalles que sólo Mr.Elbaz puede hacer. Como ya hemos dicho anteriormente, las serpientes tienen un gran protagonismo en esta nueva colección.

lan_04

lan_05

Fotos | Mode à Paris
En Trendencias | Belle de jour (y de nuit)....Campaña Lanvin Otoño-Invierno 2011/2012
En Trendencias | Me voy a bailar reaggeton enfundada en un Lanvin…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos