Clonados y pillados: Mango lanza un abrigo inspirado en un diseño de Prada y otro de Balenciaga

Clonados y pillados: Mango lanza un abrigo inspirado en un diseño de Prada y otro de Balenciaga
Sin comentarios

Año nuevo, vida armario nuevo. Sabemos que las firmas low-cost se inspiran en grandes diseños de lujo para crear parte de su colección, sin embargo Mango ha ido más allá al juntar dos piezas míticas de esta temporada para crear un abrigo que más de una va a querer necesitar. De piel, oversize y acolchado, este abrigo no pasa desapercibido, y nos recuerda a las propuestas de Prada y Balenciaga que tanto hemos visto a lo largo de estos meses. 

Dos piezas de lujo que crean tendencia

Prada y Balenciaga son dos de las firmas más respetadas y alabadas en el mundo de la moda. Cada temporada lanzan diseños que crean furor, haciendo que éstos se conviertan en icónicos e invadan el street style. Este 2020 un blazer acolchado de Prada ha enamorado a media población, mientras que Balenciaga ha triunfado con un abrigo de piel marrón.

Prada Balenciaga

- Chaquetón de corte holgado en piel de napa de Prada, 4.900 euros.

- Abrigo de piel con relleno de Balenciaga, 4.590 euros 2.754 euros.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Un maravilloso clon para estrenar el 2021 con estilo

Aunque somos conscientes que el diseño propuesto por Mango se ajusta más al visto en Balenciaga, lo cierto es que su acolchado extra nos recuerda a la idea propuesta por Prada (de ahí este híbrido tan cool). De corte oversize y color borgoña, este modelo ya está a la venta por 99,99 euros.

Mango Clon Balenciaga Prada 02

¿Lo mejor? Todavía estamos a tiempo de pedirlo a los reyes Magos.

Fotos | Mango, My Theresa, Prada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio