Publicidad

Clonados y pillados: entre influencers también se inspiran, y estas botas de moda nos lo demuestran

Clonados y pillados: entre influencers también se inspiran, y estas botas de moda nos lo demuestran
Sin comentarios

Pernille Teisbaek es mucho más que una influencer. La estilista y Directora Creativa danesa se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y a día de hoy es uno de los rostros más importantes del street style. Su estilo único ha encandilado a miles de seguidoras, y desde hace unas temporadas tiene su propia línea de zapatos en colaboración con la firma italiana Gia Couture. Este Otoño-invierno 2020/2021 ha presentado unas botas de suela ruda que han enamorado al personal... Tanto es así que otra firma de zapatos relacionada con otra influencer se ha inspirado en este diseño.

Un triunfo en el street style

Disponible en cuatro tonos diferentes y con un precio de 475 euros, este diseño ha enamorado a las chicas de moda. Es frecuente ver looks con estas botas como protagonistas, y es que su suela gruesa y en 3D no pasa desapercibida. 

 

 

 

 

 

De influencer en influencer...

Parece que la firma Alohas -firma de zapatos relacionada con Belén Hostalet- se podría haber inspirado en el original. Hace pocos días que la marca ha lanzado un Pre-Order de su nuevo diseño Katiuska. De color blanco y con una suela parecida, este diseño se convierte en una alternativa más económica.

Katiuska Ivory Boots Alohas 416483 3000x

Sin embargo, la versión low-cost más lograda viene de la mano de Zara y este modelo que ya presentó con anterioridad en color negro.

Botas Clon Zara Gia Couture

Foto principal | Instagram @chiaraferragni

Fotos | Alohas, Zara, Instagram @valentinaferragni, @emilisindlev, @alexandrapereira, @slipintostyle, @pernilleteisbaek

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio