Publicidad

Todas quieren lucir la prenda más difícil y atrevida de Céline. ¿Quién la lleva mejor?

Todas quieren lucir la prenda más difícil y atrevida de Céline. ¿Quién la lleva mejor?
Sin comentarios

El mundo de la moda es imprevisible y nunca sabes lo que va a gustar más y lo que menos. Mientras que la mayoría de los mortales nos horrorizamos con algunas propuestas presentadas por los diseñadores más reputados, las fashion victims toman esa difícil prenda y la convierten en la estrella de la temporada, y eso mismo es lo que ha pasado con un extremado vestido firmado por Céline.

¿Quién lo defiende con más clase y estilo?

De color blanco y corte midi, esta prenda destaca por lucir la forma de pecho en crochet (y transparencias) negro. Y ha sido ese vestido el que ha enamorado a varias chicas con miles (o millones) de seguidores en las RRSS. Eso sí, cada una lo ha llevado a su manera: mientras que Chiara Ferragni iba a la brava luciendo el diseño sin ningún tipo de pudor ni forro, Natasha Goldenberg le añadía un sujetador de triángulo negro.

¿Lo mejor de todo? Pernille Teisbaek elegía esta prenda como el vestido de su pre-boda, celebrada este fin de semana. La blogger/empresaria, lo llevó con un forro del mismo color que el vestido (blanco nuclear).

¿Quién lo lleva mejor?

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @ngoldenberg, @pernilleteisbaek, @lotko
En Trendencias | La logomanía de Balenciaga inunda el street style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios