Publicidad

Clonados y pillados: lograr un efecto Balenciaga en tu estilismo final es posible gracias a Zara y este blazer entallado

Clonados y pillados: lograr un efecto Balenciaga en tu estilismo final es posible gracias a Zara y este blazer entallado
Sin comentarios

Marcar la diferencia no es sinónimo de arriesgar. Balenciaga nos lo ha ido demostrando a lo largo de los años, y desde hace unas temporadas Demna Gvasalia rescató una de sus piezas insignias: los blazers estructurados. Cristóbal Balenciaga quería ensalzar el cuerpo femenino de la mejor manera, y aunque los diseños de Gvasalia provocan controversia, su colección de americanas entalladas enamoran a todas sus fans. Ahora Zara ha lanzado una versión muy parecida a un diseño presente en la colección Resort 2020 de la maison (pero por mucho menos, obvio).

Entallada en la cintura, con estructura y un solo botón, los blazers asimétricos de Balenciaga causan sensación. Formando parte de la colección Resort 2020, estas propuestas se lanzaron en distintas tonalidades.

Un blazer entallado para desmarcarse del resto

De color negro y siguiendo las mismas líneas, Zara ha lanzando un blazer muy parecido al original. Perfecto para marcar la diferencia con muy poco, esta propuesta todavía está a la venta por 59,95 euros.

Zara Blazer Entallado Balenciaga

Ya sea para combinarlo con un pantalón de traje, con pantalones vaqueros, un vestido o incluso con pantalones de piel, esta chaqueta sabe cómo destacar sin necesidad de llamar mucho la atención. Elegancia en estado puro.

Fotos | Balenciaga, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio