El abrigo por el que (casi) todas suspiramos lo firma Stand Studio y en Asos encontramos un clon por muchos menos

El abrigo por el que (casi) todas suspiramos lo firma Stand Studio y en Asos encontramos un clon por muchos menos
Sin comentarios

No podemos evitarlo: sentimos debilidad por las firmas escandinavas. Por mucho que pase el tiempo, su reinado sigue intacto y estar pendientes de sus novedades es prácticamente una obligación para cualquier amante de la moda que se precie. Ganni o Baum und Pferdgarten (y sus llamativos cuadros) son algunos de los nombres que lideran el ránking, pero Stand Studio no se queda atrás. La marca nos conquistó desde su nacimiento en 2014 y ya no hay vuelta atrás. El bolso shopper de pelito que lanzaron hace unas semanas revolucionó el street style (con sus respectivos clones low-cost), y ahora es el turno de un abrigo que es amor a primera vista.

 

El modelo en cuestión se llama Aubrey y está confeccionado en piel de imitación de charol. Además, destaca gracias al uso de tejido de borreguito en su interior, solapa, cierre de mangas y bolsillos. En la web de la firma encontramos el modelo negro y beige, el más fácil de lucir, con un precio de SEK 4.900 (el equivalente a 481 euros aproximadamente). Lo sabemos, este abrigo está muy lejos de sus posibilidades. Por ende, no hemos perdido el tiempo en ponernos a la caza y captura de un clon que entre en nuestro presupuesto.

 

 

Tras una exhaustiva búsqueda, Asos ha hecho realidad nuestros deseos. En el marketplace británico encontramos un abrigo corto que es prácticamente idéntico. La principal diferencia reside en el largo de la prenda, que se ve cortada por encima de la rodilla. Por lo demás, este diseño crea un efecto muy similar una vez colocado en un look completo que nos acerca la preciosa prenda de Stand Studio a todas las mortales.

Captura De Pantalla 2020 12 17 A Las 11 58 30Chaqueta negra con ribetes de borreguito de ASOS DESIGN

Chaqueta negra con ribetes de borreguito de ASOS DESIGN. 87,99 euros.

Chaqueta negra con ribetes de borreguito de ASOS DESIGN

Chaqueta negra con ribetes de borreguito de ASOS DESIGN

Por último, no podíamos hablar del modelo Aubrey sin hacer referencia a la variante que más nos gusta: el modelo azul eléctrico. Por el momento, no hay rastro de él en la web de Stand Studio, pero numerosas chicas en Instagram lo lucen. Al estilo pitufo, el blanco y el azul se fusionan en un diseño no apto para las más tímidas.

 

 

 

 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @standstudio.official

Fotos | Stand Studio, Asos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio