El mundo de la moda vive uno de esos momentos en que las temporadas cada vez son menos importantes, y las firmas diseñan (y presentan) sus propuestas sin importar la estación del año. Con estas premisas, este verano Stand Studio triunfó en el street style con un bolso cuadrado, tipo shopper, que se vestía forrado de pelo. En tonalidad llamativas como el lila o el rosa fucsia, esta propuesta no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que para este Otoño 2020 son varias las firmas low-cost que han lanzado su propia versión.
Con un precio inicial de 175 euros, este diseño llamado Lolita se puede encontrar rebajado a 140 euros.
- Bolso shopper de color fucsia de Stand Studio, 175 euros 140 euros.
Versiones parecidas por debajo de los 40 euros
Ya sea emulando al modelo de verano o al nuevo diseño con pelo de borrego, las firmas españolas se han puesto las pilas y lanzan sus propias versiones. Además, lo hacen variando en las tonalidades y en el tamaño para que cada una pueda encontrar el modelo que más se ajuste a sus necesidades.
- Shopper borreguito de Stradivarius, 19,99 euros.
- Bolso shopper efecto pelo de Bershka, 25,99 euros.
Bolso shopper efecto pelo.
- Bolso formato maxi shopper de color crudo de Zara, 39,95 euros.
- Bolso shopper pelo de Mango, 29,99 euros.
Además, la firma H&M también se ha apuntado a esta tendencia lanzando un diseño de grandes dimensiones en tonos básicos como el gris o el negro.
- Shopper en pelo sintético de H&M, 29,99 euros
Bolso shopper en pelo sintético con dos asas y cierre magnético oculto en la parte superior. Un compartimento interior con cremallera. Forro de poliéster reciclado.
Foto principal | Instagram @standstudio.official
Fotos | Bershka, Stradivarius, Zara, Mango, H&M, My Theresa
Ver 1 comentarios