Publicidad

Clonados y pillados: Prada parece, Sfera es. Con estas prendas podrás crear un total look de lujo por mucho menos (real)

Clonados y pillados: Prada parece, Sfera es. Con estas prendas podrás crear un total look de lujo por mucho menos (real)
Sin comentarios

Parece ser que tenemos la versión low-cost (y española) de Prada, y esa no es otra que Sfera. La firma de moda acaba de presentar su nueva colección para este otoño 2020 y entre todas sus propuestas encontramos algunas que nos recuerdan (mucho) a las vistas sobre la pasarela Otoño-Invierno 2020/2021 de la firma italiana. Con un precio mucho más asequible, estos nuevos diseños ya están disponibles.

Visto en la pasarela Otoño-Invierno 2020/2021

Miuccia Prada enamora por su originalidad y personalidad y la colección de Prada Otoño-Invierno 2020/2021 ya está siendo uno de las más vistas en el street style. Entre todas sus propuestas, un blazer XL acolchado y dos faldas de flecos destacan por encima de las demás propuestas.

Prada Rf20 0317

- Chaquetón de corte holgado en piel de napa de Prada, 4.900 euros.

Prada Rf20 0254

- Falda larga cruzada de Prada, 1.290 euros.

Prada Rf20 0045

- Falda de paneles de Prada, 1.100 euros.

Las tres prendas (de Prada) se encuentran en la nueva colección de Sfera

Tomando estos tres diseños como referencia, Sfera lanza su nueva colección con propuestas (casi) iguales a precios low-cost. Ya sea para llevar en un total look o para combinar con diseños de nuestro armario, estas propuestas añadirán un toque rompedor a nuestro estilo diario.

Sfera Look Prada

- Blazer acolchado de Sfera, 49,99 euros.

- Falda de flecos de polipiel de Sfera, 39,99 euros.

Sfera Falda Prada

- Falda de tablas de Sfera, 39,99 euros.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, IMaxTree, Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios