Publicidad

Clonados y pillados: el famoso bolso "The Pouch" de Bottega Veneta ahora se encuentra en Uterqüe (por menos)
Accesorios

Clonados y pillados: el famoso bolso "The Pouch" de Bottega Veneta ahora se encuentra en Uterqüe (por menos)

Pasan las temporadas, aparecen nuevas tendencias y el bolso "The Pouch" de Bottega Veneta sigue triunfando en el street style. Pese que aparezcan nuevas versiones renovadas, el street style no se cansa de este diseño de líneas sencillas, grandes proporciones y colores de fantasía para ensalzar el look final. Ahora es Uterqüe quien aprovecha este furor para lanzar una versión parecida pero mucho más asequible

No es la primera vez -ni será la última- que una firma de moda low-cost (o asequible en este caso) se inspira en los complementos de Bottega Veneta para crear su propia colección. Aunque no hace muchos años que invadió el street style, sus líneas así como su versatilidad han hecho que The Pouch sea ya un clásico. Variando en los colores, la piel y el tamaño, este bolso está disponible a partir de 1.500 euros.

Un bolso parecido en cuatro tonos distintos

Sin variar mucho en la forma o el tamaño, Uterqüe opta por dotar este diseño de cuatro tonos distintos -negro, crema, marrón y gris-. Confeccionado en piel de alta calidad, este nuevo diseño ya está a la venta por 129 euros.

uterque bolso mano

Fotos | IMaxTree, Uterqüe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios