Publicidad

Después del clutch "The pouch", Bottega Veneta invade el street style con su nuevo bolso "The chain pouch"

Después del clutch "The pouch", Bottega Veneta invade el street style con su nuevo bolso "The chain pouch"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que Daniel Lee ha transformado la casa Bottega Veneta. La firma, que siempre ha sido clásica y elegante, ha vivido un cambio de modernidad extra sin olvidar sus raíces, y todo gracias a sus colecciones plagadas de sensualidad contemporánea. Después de invadir el street style con el famoso clutch The Pouch, ahora la firma presenta una versión renovada que ha tenido la misma aceptación en el las Semanas de la Moda

El it bag favorito del street style

The chain pouch podríamos definirlo como la versión 2.0 del clutch The pouch. siguiendo las mismas líneas -y presentando en una gama cromática de lo más extensa-, este nuevo bolso se acompaña de una gran cadena dorada a modo de asa. 


Bottega Veneta Chain Pouch 04
Bottega Veneta Chain Pouch 01
Bottega Veneta Street Style Chain Pouch
Bottega Veneta Chain Pouch 05

Mimetizándose en todos los estilos que se le echen por delante, esta nueva versión ya está a la venta por 2.790 euros. En colores clásicos como el blanco o el negro, o en otras versiones más atrevidas como el naranja, este diseño demuestra que la sola presencia de la cadena (en tamaño XXL) es capaz de darle un toque extra al complemento. 

Bottega Veneta Chain Pouch 02
Bottega Veneta Chain Pouch 03
Bottega Veneta Chain Pouch 08

Un bolso que ha conquistado el star system

Personalidades como Chiara Ferragni, Hailey Bieber o Emily Ratajkowski también han caído en los encantos de este complemento que, sin lugar a dudas, podría sufrir una viralización en redes sociales durante estas próximas semanas. 

Bottega Veneta Chain Pouch 07
Bottega Veneta Chain Pouch 06
Bottega Veneta Chain Pouch 09

Fotos | IMaxTree, Gtres, Instagram @chiaraferragni, @haileybieber, @denisechristensenbc, @vikyandthekid, @louloudesaison, @neelofa, @constantly_k, @sonialyson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios