Publicidad

Los bolsos de piel de Le Tanneur que aman las francesas ya se pueden comprar en España (en El Corte Inglés)

Los bolsos de piel de Le Tanneur que aman las francesas ya se pueden comprar en España (en El Corte Inglés)
Sin comentarios

Además de por su exquisito estilo, Francia destaca por ser país de origen de muchas de las mejores firmas de bolsos y la maison Le Tanneur es una de ellas. Nacida durante la Belle Époque, en 1898, la casa francesa de bolsos y artículos de pequeña marroquinería ha sido todo este tiempo uno de los secretos mejor guardados de las francesas. Desprende elegancia francesa por los cuatro costados y ha sabido mantenerse siempre fiel a su amor por los materiales de mayor calidad.

Entre sus diseños, sigue vendiendo a día de hoy su bolso 'Sin Costuras', una ingeniosa cartera de pequeño tamaño similar a un trabajo de origami que consiguió el premio de plata en la Exposición Universal de París y, a día de hoy, continúa siendo el artículo más icónico de la marca.

Tnv1064x07 7 600x

Le Tanneur es una de esas marcas que reivindica un atractivo atemporal y por eso, las francesas que mejor visten no se resisten a ella. Y sus bolsos son una de esas compras que hacen para tener un armario a la moda durante montones de años. A la vista (en Instagram) está. Porque recordemos, la lección principal de estilo francés es que la mejor compra es aquella que no pasa de moda ni pierde calidad. Luego puedes subir el look con detalles trendy, pero nunca irás mal vestida si cuentas con un armario cápsula con prendas y accesorios funcionales.

Si las francesas no pueden vivir sin estos bolsos, nosotras tampoco (ya conoces nuestra profunda admiración a su estilo). Y ahora (por fin) los podremos comprar en España.

 

 

Le Tanneur llega a España de la mano de El Corte Inglés y apuesta por nuestro país con la apertura de tres corners en los centros de El Corte Inglés de Avenida Diagonal en Barcelona y El Corte Inglés de Avenida de Alexandre Rosselló en Palma de Mallorca en Noviembre de 2020 y en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana en Madrid en 2021.

 

Las nuevas shop in shops tendrán el elegante estilo francés de sus puntos de venta mundiales con cálidas maderas en un ambiente en colores azules, blancos, negros y dorados. Y mostrarán una selección de sus piezas más icónicas, para hombre y mujer.

El bolso 'Sin Costuras', el 'Émilie', el 'Juliette' y el 'Madeleine' (dos de nuestros preferidos)... a partir de ahora podremos tocarlos todos y hacernos con ellos sin tener que desplazarnos a Francia.

 

 

Con esta apertura, Le Tanneur escribe un nuevo capítulo en sus más de 120 años de historia compartiendo con el mercado español sus valores de tradición y artesanía, ofreciendo accesorios elegantes pero actuales.

Sonia Fontana, que ha forjado su carrera en el mundo del lujo para compañías como Dior, Dinh Van o Grupo Kering entre otros, y actualmente es International and Travel Retail Director de Le Tanneur, ha afirmado:

"Este proyecto es el un paso más en la estrategia selectiva de internacionalización de la marca y estamos encantados de entrar en España en tres localizaciones de excepción. Introducimos nuestra Maison en las mejores ubicaciones, que responden a nuestro concepto de tiendas exclusivas, sostenido por el uso de materiales nobles".

 

Fotos | Le Tanneur, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios