Publicidad

Clonados y pillados: Bottega Veneta parece pero este bolso lo firma H&M

Clonados y pillados: Bottega Veneta parece pero este bolso lo firma H&M
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada de Daniel Lee a la dirección creativa de Bottega Veneta fue un soplo de aire fresco para la casa italiana. Sus diseños clásicos se renovaron, enamorando (de nuevo) al mundo de la moda con propuestas llamativas donde las proporciones de los detalles ganaban protagonismo. Uno de sus hits durante la temporada 2019/2020 viene en forma de bolso, responde al nombre de Padded Cassette y viene con un acolchado extremo. ¿Lo mejor? este diseño se ha trasladado a la nueva colección de H&M por muchísimo menos. 

El favorito del street style

El diseño favorito del street style se presenta en una gama infinita de colores, haciendo que los tonos pastel como el azul cielo sea uno de los favoritos. A la venta por 2.200 euros, los tonos kiwi o naranja son los que más expectación crean. 

Bottega Veneta Padded Cassette Street Style 02

Una versión parecida por muchísimo menos

Con un acolchado parecido y siguiendo las formas rectangulares, H&M presenta esta versión de color negro por mucho menos: 19,99 euros. De grandes dimensiones, este bolso podría ser el favorito de la temporada, adaptándose a todos los looks otoñales y ensalzando nuestros outfits con su sola presencia. 

Hm Bottega Veneta Padded Cassette Clon
Bolso bandolera guateado.

Bolso bandolera guateado.

Fotos | IMaxTree, H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios