Publicidad

Hailey Baldwin Bieber apuesta por un look veraniego con prendas básicas y rompe la monotonía con una chaqueta a todo color

Hailey Baldwin Bieber apuesta por un look veraniego con prendas básicas y rompe la monotonía con una chaqueta a todo color
Sin comentarios

El estilo de Hailey Baldwin Bieber gusta, y con los años ha demostrado que no sigue tendencias -ella misma las crea-. Amante de las chaquetas oversize y masculinas, la modelo nos ha dejado con un estilismo de verano donde las prendas básicas se entremezclan entre sí y se acompañan de un calzado sexy junto a una chaqueta camisa de entretiempo masculina en un color llamativo. Inspírate en ella y verás que para triunfar no se necesita mucho.

La importancia de una camisa veraniega (en cinco tallas de más)

Aunque a veces no entendamos a la primera la importancia de tener una sobrecamisa de verano a mano, lo cierto es que esta prenda tiene una función básica para los días que más refresca. De color lila, masculina y de talla XL, Hailey rompe la monotonía de su sencillo outfit con este diseño. 

 

Firmada por Raf Simons y en el color estrella de este 2020, esta prenda se convierte en el centro de atención y aporta ese toque casual que muchas veces buscamos -sin necesidad de mucho-. Junto a unas sandalias de tacón tipo joya (de Bottega Veneta), este estilismo es perfecto para los días de verano que queremos versatilidad con un toque sexy y rompedor. 

Hailey Bieber Look Short 01

- Camisa masculina de color lila de Raf Simons, 744 euros 520 euros.

- Cropped top gris de Joah Brown, 56 dólares.

- Shorts vaqueros de EB Denim, 215 dólares. 

- Sandalias de rejilla y pulsera dorada de Bottega Veneta, 920 euros.

Fotos | Gtres, Instagram @diggzy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios