Publicidad

Candice Huffine continúa como (genial) fichaje de Violeta by Mango para el catálogo verano 2015

Candice Huffine continúa como (genial) fichaje de Violeta by Mango para el catálogo verano 2015
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mango, una de las cadenas españolas con más tirón, continúa apostando por las tallas grandes con Violeta. Inicios controvertidos aparte, la línea de tallas hasta la 52 ya se ha consolidado como una gran apuesta para el sector curvy. Y esta vez ha vuelto a escoger a la modelo XL del momento, Candice Huffine, como imagen para su catálogo para el verano 2015, si bien ya lo hizo para su primera línea de baño.

Violeta By Mango Candice Huffine Catalogo Verano 2015 2

Continuando la estela marcada por Vicky Martin Berrocal y Robin Lawley, Candice Huffine eleva la sensualidad al máximo nivel en este catálogo de la marca Violeta. Las prendas, por su parte, aportan el toque chic a una serie de propuestas en clave veraniega.

Colores como el coral o el azul cielo se abren paso en una paleta cromática con el navy como tono principal, mientras que los estampados de rayas o el paisley adornan blusas, cárdigans y chalecos. ¿Quién dijo que las tallas grandes no podían lucir bonitos prints?, Violeta by Mango rompe una lanza a favor de los diseños con estampados y el resultado no podía ser mejor.

Violeta By Mango Candice Huffine Catalogo Verano 2015 3

Las faldas largas, pantalones capri y jerséis de punto bobo también juegan un papel fundamental en el catálogo. De esta manera Violeta by Mango propone un conjunto de diseños aptos para mujeres curvy a las que les gusta ir a la moda en cualquier ocasión y momento del día.

En Trendencias | Así son las invitadas de boda de Violeta by Mango. ¿Podrían arriesgar un poco más?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir