Publicidad

Así son las invitadas de boda de Violeta by Mango. ¿Podrían arriesgar un poco más?

Así son las invitadas de boda de Violeta by Mango. ¿Podrían arriesgar un poco más?
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que cuesta hacer ropa bonita para tallas grandes. La nueva colección especial para invitadas de Violeta by Mango tiene algunas prendas muy bonitas, como el vestido rojo drapeado, alguno de los vestidos de lentejuelas, el vestido lergo y negro decorado con abalorios dorados, el abrigo de tweed que te permite ir elegante y algo más abrigada, etc. Pero hay algunas prendas reamente sosas y sin gracia, que desde luego no serían las más adecuadas si quieres ir espectacular a un evento.

Con lo bonito que podrían quedar vestidos sencillos y con cortes favorecedores en un colores vivos y alegres, pero odio los sacos sin forma o los tonos sosos de algunos de los vestidos de la colección. Los monos, por ejemplo, pueden ser una gran prenda para las tallas grandes que en Mango suelen ofrecer con opciones variadas. Pero no todos aciertan con el diseño.

41090360 99 43093571 99 43055635 99 43010314 05 43050319 Pl

Es cierto que estos vestidos nos permiten jugar más con los complementos, y que por muy normalito que sea el vestido, con un tocado, un bolso mono o unos zapatos espectaculares podemos dar la campanada. En definitiva, que comienza la temporada de bodas en todo su esplendor y todas andamos a la búsqueda y captura del conjunto ideal, sea cual sea nuestra talla.

43005564 07

Sitio oficial | Mango

En Trendencias | Las curvas se dan un chapuzón con Violeta by Mango y su primera colección de baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir