Publicidad

Campaña H&M Primavera-Verano 2011 con Freja Beha Erichsen y Raquel Zimmermann

Campaña H&M Primavera-Verano 2011 con Freja Beha Erichsen y Raquel Zimmermann
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las marcas ya no saben qué inventarse para denominar a sus nuevos lanzamientos, que si colecciones crucero, que si Pre-Fall…. al final son nombres de marketing para poner una etiqueta a la nueva línea que llega a las tiendas. La nueva de H&M en inglés es Spring Awakening para su nueva campaña Primavera-Verano 2011.

En castellano viene a ser el entretiempo o el “despertar de la primavera” si queremos ponernos cursis y un poco Paulo Coelho. Ideas de publicidad a parte lo que de verdad importa es a quién vemos en la campaña. Dos grandes modelos del momento comparten protagonismo: Freja Beha Erichsen y Raquel Zimmermann.

H&M Primavera-Verano 2011: la moda denim continúa

HM Primavera-Verano 2011 denim

La moda de los tejanos seguirá con nosotros pero esta vez nos dejamos de tanto acabado vintage para pasarnos al lado clásico. En esta imagen vemos cómo los monos se asoman tímidamente pero ya no están tan visibles, es más, hasta los petos se muestran caídos. Eso sí, los total looks de tejidos vaqueros siguen proponiéndose entre las firmas low-cost.

HM Primavera-Verano 2011 Zimmermann

Junto a ellos sigue apareciendo el camel como color a combinar con una atractiva Raquel Zimmermann, toda una número uno.

HM Primavera-Verano 2011 camel

Este top camel de escote circular y mínima manga lo combinamos con unos pantalones vaqueros mínimamente ajustados desde la cintura hasta la rodilla pero una vez que llegan abajo reaparece el dominio de los pantalones campana.

HM Primavera-Verano 2011 denim

El modelo vaquero no sólo se limita a forzados estilismos más masculinos, las camisas suelen dar el toque femenino con una generosa apertura y un buen estilo al llevarlas con los primeros botones sin abrochar como hace Freja Beha Erichsen, la chica rebelde de las pasarelas. Unos shorts también vaqueros, en otro total look más, son los que nos completan el look junto a un trench modificado.

HM Primavera-Verano 2011 camisa vaquera

A destacar que la mayoría de las camisas vaqueras suelen contar con bolsillos en el pecho, dos a cada lado o como mínimo uno. Botones en blanco sobre un tejido desgastado.

H&M Primavera-Verano 2011: la moda está en el estilo boho

HM Primavera-Verano 2011 boho

Larga vida al estilo boho, el estilo más hippie pero con un toque muy ponible sin necesidad de irse por ahí de tour con los perros y pregonando el amor libre entre canutos y veranos de 365 días. H&M apuesta con fuerza por este estilo para la nueva temporada.

HM Primavera-Verano 2011 zueco

Vemos varios looks donde hay una clave que se suele repetir: los zuecos con tachuelas doradas y generoso tacón. Todos ellos en cuero marrón y mínimas borlas. Aunque para destacar en la imagen es el poncho que luce Zimmermann. Sin olvidar la combinación cómoda de Erichsen.

HM Primavera-Verano 2011 vestidos

Pero si estamos hablando de propuestas para el estilo boho hay que centrarse en los grandes vestidos. Largos interminables, amplios hasta donde uno pueda imaginar, sin marcar cuerpo salvo un mínimo cinturón fino en puntuales casos, además de estampados muy hippies.

HM Primavera-Verano 2011 volantes

A estos vestidos se les suman tops de volantes con los mismos estampados paisley combinados con faldas igual de largas.

HM Primavera-Verano 2011 mezcla

Vestidos que también vemos en un único color mezclando la moda vaquera con esta tendencia actual.

HM Primavera-Verano 2011 blusa

Y si nos ponemos, también podemos mezclar ambas ideas de moda a partir de blusas románticas con mínimo encaje y vuelo en las mangas. En especial en blanco, aunque el azul no hay que descartarlo. Es temporada de lucir el ombligo.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | H&M Primavera-Verano 2011 con Gisele Bundchen (y el perfecto look “boho”)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir