Compartir
Publicidad

Camisetas para cualquier estilo

Camisetas para cualquier estilo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué sería de nosotras, adictas a la moda y las compras, sin las camisetas? Las camisetas, en inglés, tees o t-shirts nos permiten cambiar de estilo y jugar a tener diferentes personalidades en lo que a moda se refiere.

En Trendencias os seleccionamos cinco camisetas que puedes encontrar en Zara a muy buen precio y además, podrás usar para diferentes ocasiones.

Las camisetas no solo son para días grises o días que queramos llevar un look de lo más casual. En Zara encontramos camisetas algo más sofisticadas como esta de esta de estampado hípico a 17,95 euros que combinada con un pitillo en negro o vaquero y tacón con plataforma estaremos ideales para una cena en ciudad.

zara print tee

Para los días en que nos sintamos más niñas o más naíf, también tenemos camisetas. Esta en blanca y con lazo a 15,95 euros nos será de mucha utilidad para llevarla con bailarinas y rebequita.

tee zara

Las camisetas con serigrafiados en blanco y negro están muy de moda y siempre nos dan un toque cool. Esta con lema para acaparar miradas puede conjuntarnos ideal con unos pantalones pitillo en negro, cazadora vaquera un poco desgastada y unas botas acordonadas en los pies.

tee sms

Hemos visto como el estampado étnico está de moda, así que nada mejor que hacernos con una camiseta de este tipo para combinar con piezas como la rebeca extra-large en camel.

tee

Terminamos con la camiseta más sexy y más rockera que podemos encontrar, con falda de cuero en negro, media tupida, zapato plano y eye liner no necesitarás nada más para una noche con amigas.

leopard tee

Sitio Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos