C&A quiere colarse en nuestro armario en Navidad: tres diseños repletos de lentejuelas capaz de vestirnos a todas horas

C&A quiere colarse en nuestro armario en Navidad: tres diseños repletos de lentejuelas capaz de vestirnos a todas horas
Sin comentarios

Sabemos que las lentejuelas son sinónimo de fiesta, y es una tradición que llegados a este punto del mes de noviembre las firmas de moda empiecen a calentar motores con colecciones pensadas en Navidad. Con estas premisas, C&A se ha propuesto colarse en nuestro armario esta temporada Otoño-Invierno, y por ello lanza diseños donde el brillo y el exceso (comedido) de paillettes se convierten en una constante.

Unos pantalones que nos vestirán en Navidad (o incluso en una boda)

No importa si estás buscando un outfit de Navidad, un look de invitada elegante pero sencillo o unos pantalones diferentes. La firma low-cost sabe aunar elegancia y comodidad, y por ello presenta este diseño estilo wide leg donde el color negro gana presencia gracias al material escogido.

Cya Coleccion Fiesta 2022 Navidad Lentejuelas 01

Con un blazer de líneas rectas o incluso con una camiseta de algodón, este diseño es capaz de mimetizarse con todos los estilos posibles.

Un jersey que se convertirá en el favorito de la temporada

Sabemos que winter is coming y no hace falta que nadie de la familia Stark nos lo recuerde -sí, somos de esas que al llegar el frío recordamos a Juego de Tronos... Y seguiremos haciéndolo con el paso de los años-. Con la bajada de las temperaturas el cambio de armario se ha hecho real, y con él los jerséis postulan como una de las prendas indispensables del momento. De líneas clásicas y de color negro este jersey con detalles de lentejuelas redondas y XL quiere revolucionar nuestro fondo de armario.

Cya Coleccion Fiesta 2022 Navidad Lentejuelas 02

Ya sea con boyfriend jeans, con una mini de color rosa chicle millennial o con unos pantalones de traje: este diseño defiende todos los estilos a la perfección.

Una falda de tubo que se convertirá en un básico indispensable

Las prendas más sencillas ganan mucha importancia en el día a día. A pesar que las lentejuelas diluyen el significado de sencillez, esta falda de tubo es perfecta para lucir las 24/7 durante los 365 días del año. Con jerséis, camisetas e incluso sudaderas, este diseño quiere adaptarse a nuestra jornada con la intención de ensalzar nuestros estilismos.

Cya Coleccion Fiesta 2022 Navidad Lentejuelas 03

Fotos | C&A

Temas
Inicio