Black Friday en Kiabi: las mejores compras para aprovechar los descuentos

Black Friday en Kiabi: las mejores compras para aprovechar los descuentos
Sin comentarios

A sabiendas que en unos días el mundo de la moda (y del consumo en general) vivirá una de sus mayores campañas -aka Black Friday-, las firmas se preparan con suculentos descuentos. Esta época llega en el mejor momento ya que podemos aprovechar el momento para hacer las compras de navidad por mucho menos. Con estas premisas, creamos la mejor selección de Kiabi para lograr el fondo de armario perfecto con prendas capaces de conquistar a las más exigentes.

Un body negro que nos saque de cualquier apuro

Black Friday Kiabi 2022 01

Cuando pruebas la versatilidad (y comodidad) del body, ya no puedes optar por otra pieza. Este diseño fruncido y de manga larga lo tiene todo para sacarnos de cualquier apuro. Ya sea con boyfriend jeans o minifalda, este diseño es perfecto para tener a mano todos los días de invierno.

Prepárate para la época más frío del año

Black Friday Kiabi 2022 02

A sabiendas que las temperaturas van a ir bajando y que el frío más intenso se instalará en nuestro día a día en las próximas semanas, la firma nos propone este plumón largo de color negro. Con capucha y forrado de pelo, esta opción quiere protegernos con estilo.

Unos pantalones vaqueros que jamás pasarán de moda

Black Friday Kiabi 2022 03

A sabiendas que los pantalones vaqueros son un clásico a tener en cuenta, en nuestro fondo de armario no pueden faltar unos vaqueros pitillo. De color azul y altos de cintura, este diseño es perfecto para lucir las 24/7 durante los 365 días del año.

El abrigo que enamoraría a la mismísima mujer de las nieves

Black Friday Kiabi 2022 04

De aires clásicos y toques oversize, este abrigo de color blanco roto lo tiene todo para convertirse en nuestra próxima compra célebre. No hay prenda que se le resista, adaptándose a todos los estilos y situaciones.

El pantalón estrella de la temporada

Black Friday Kiabi 2022 05

A sabiendas que los pantalones de traje jamás pasarán de moda, esta versión efecto franela lo tiene todo para coronarse como el rey de nuestro armario. Ancho y de color beige, podemos combinarlo con una sudadera para lograr un look que cumpla las 3 C’s: casual, cool y muy cómodo.

La combinación preppy que enamoraría a Blair Waldorf

Black Friday Kiabi 2022 06

Por más que pasen los años, Gossip Girl sigue presente en nuestro archivo hemerográfico. El estilo preppy de Blair Waldorf sigue cautivándonos y este dos piezas podría sacar a la Queen B que hay en nosotras. En forma de jersey de pata de gallo y minifalda de líneas rectas, este look lo tiene todo para triunfar.

Black Friday en otras tiendas

A sabiendas que el Black Friday no es un evento que solo sucede en firmas low-cost como Zara o Mango, estos descuentos los podemos encontrar en (casi) todas las marcas. De este modo esta chaqueta corta de tweed de Naf Naf puede darnos mucho juego. Aunque su precio es de 114,90 euros, podemos conseguirla con un 25% de descuento con la tarjeta de El Corte Inglés o en la app (hasta el 23 de noviembre).

Black Friday Eci 2022 01

Chaqueta de mujer corta de tweed.

Lo mismo sucede con este jersey de mujer bicolor de Easy Wear: a la venta por 39,99 euros, podemos gozar de un 30% de descuento con la tarjeta de El Corte Inglés o en la app.

Black Friday Eci 2022 02

Jersey de mujer bicolor.

En forma de camisa de mujer semitransparente con lazo en el cuello, este diseño quiere quedarse en nuestro fondo de armario hasta el fin de los días. Aunque su precio es de 59,99 euros, debemos aplicarle el 25% de descuento.

Black Friday Eci 2022 03

Camisa de mujer semitransparente con lazo en el cuello.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Kiabi, El Corte Inglés

Temas
Inicio