Black Friday en Mango: siete compras básicas que se convertirán en una inversión de futuro

Black Friday en Mango: siete compras básicas que se convertirán en una inversión de futuro
Sin comentarios

Estados Unidos es un país influyente y tras internacionalizar Halloween, desde hace varios años el mundo entero se deja seducir por su famoso (y esperado) Black Friday. Aunque las firmas de moda nos tientan con interesantes descuentos en sus colecciones -o artículos seleccionados- este evento es perfecto para adelantar las compras navideñas y ahorrarnos algo de dinero por el camino (que la vida está muy cara). Mango se adelanta y nos presenta una selección de prendas perfectas para crear el fondo de armario más cool de la temporada.

En ocasiones el gastar por gastar se transforma en una inversión de futuro y he aquí la prueba. Con piezas capaces de vestirnos esta temporada -y las siguientes-, su elegancia y sencillez nos permite tenerlas a mano los 365 días del año para transformarlas en lo que una quiera.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Una americana versátil que case con todo

Black Friday Mango Basicos 01

Ya sea con vaqueros, con pantalones de traje o incluso con pantalones de pórticos: el blazer ha demostrado ser una de las piezas más versátiles de todo fondo de armario. De tonos marrones, esta versión pasa de costar 79,99 euros a 59,99 euros.

Una blusa blanca que perdure en nuestro fondo de armario

Black Friday Mango Basicos 02

Todo fondo de armario comienza con una pieza básica que se convierte en su pilar fundamental: una blusa blanca. A sabiendas que el cuidado de esta pieza es vital para mantener el color intacto (existe la manera de blanquear la ropa blanca), esta opción es capaz de romper corazones tras su paso. Con volumen y mangas abullonadas, su precio pasa de 39,99 euros a 29,99 euros.

El conjunto perfecto para una fiesta especial

Black Friday Mango Basicos 03

Los total looks molan, y es que juntos o por separado dan mucho juego en nuestro armario. Mango lo sabe y nos propone este dos piezas en forma de top (25,99 euros 17,99 euros) y falda de tubo con acabado brillante (39,99 euros 22,99 euros) que se adapta a todos nuestros próximos eventos.

El LBD que triunfará en nuestro día a día

Black Friday Mango Basicos 04

Nunca está de más tener a mano un little black dress -aka LBD-… o varios. La firma española tiene en su selección de Black Friday esta versión de manga larga con un descuento del 40%: de 59,99 euros a 35,99 euros.

Un abrigo que, por más que pasen los años, seguirá siendo elegante

Black Friday Mango Basicos 06

A sabiendas que en invierno las piezas de abrigo son imprescindibles, he aquí una buena oportunidad para hacernos con un abrigo clásico y atemporal a la par que elegante. Largo, entallado y de líneas rectas, esta opción puede ser nuestra por 99,99 euros (frente a los 129,99 euros iniciales).

El calzado estrella de la temporada

Black Friday Mango Basicos 05

Si eres de las que este Black Friday quiere aprovechar para hacer con una pieza repleta de tendencia, he aquí estas botas cowboy capaces de ensalzar todos y cada uno de nuestros los. Bicolor y de tacón midi, su precio pasa de 109,99 euros a 89,99 euros.

Black Friday en otras tiendas

Si quieres empezar a prepararte el carrito de las compras con diseños atemporales a modo de inversión, esta gabardina de Limited no puede faltar en tu selección. Aunque su precio original es de 169 euros, podemos conseguirla con un 40% de descuento con la tarjeta de El Corte Inglés o en la app (hasta el 23 de noviembre).

Black Friday 2022 Fondo Armario 01

Gabardina dos botones de mujer.

A sabiendas que las famosas Chuck Taylor All Star de Converse siempre están de moda, la marca nos tienta con su versión Lift 2X Platform Iridescent Leather de color rosa por mucho menos: de 95 euros a 57 euros.

Black Friday 2022 Fondo Armario 02

Chuck Taylor All Star Lift 2X Platform Iridescent Leather.

En todo fondo de armario no pueden faltar unos vaqueros y Levi's es el rey en este ámbito con su clásico modelo 501. Tipo cropped y de color negro gastado, este par puede ser nuestro por 73,05 euros (frente a los 110 euros originales).

Black Friday 2022 Fondo Armario 03

Levi's 501 Crop Vaqueros Mujer Gray Worn In (Gris) 30 28

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Mango, El Corte Inglés, Converse, Amazon

Temas
Inicio