Bershka reinventa las prendas denim con propuestas originales, de estética Y2K y detalles rompedores

Bershka reinventa las prendas denim con propuestas originales, de estética Y2K y detalles rompedores
Sin comentarios

Bershka es una de esas firmas que ha sabido adaptarse a las tendencias del momento con estilo y originalidad, diseñando prendas capaces de unir a la Generación Z y a los millennials. Con colecciones de lo más variadas, el fin de semana llega con su nueva colección denim capaz de romper con todo. 

Denim Ss22 Bershka 5

Siguiendo las tendencias del momento

La firma española no se pierde ni una sola tendencia y esta primavera 2022 nos las presenta bajo un filtro vaquero. Ya sea apostando por pantalones de tiro muy bajo, con detalles cargo u optando por la silueta kick flare, estas opciones quieren colarse en nuestro armario de manera inmediata y ensalzar nuestros looks con sencillez.

Denim Ss22 Bershka 13
Jeans cargo wide leg bolsillos bajos.

Jeans cargo wide leg bolsillos bajos.

Denim Ss22 Bershka 7
Bermuda denim bolsillos corazón.

Bermuda denim bolsillos corazón.

Denim Ss22 Bershka 6

Prendas que enamorarían a la mismísima Bad Gyal

Bad Gyal es la reina de la estética Y2K, devolviéndonos la década de los 2000 con cada uno de sus estilismos. Bershka sabe cómo acercar esos años de nuevo y lo hace con piezas denim capaces de noquear al personal. En forma de minifalda con cinturón (Miss sixty vibes), pantalones wide leg o una skort de tablas al más puro estilo Miu Miu, estas opciones sorprenderán. 

Denim Ss22 Bershka 14
Denim Ss22 Bershka 15
Jeans wide leg.

Jeans wide leg.

Denim Ss22 Bershka 1
Skort denim forro bolsillo visible.

Skort denim forro bolsillo visible.

Propuestas capaces de romper con todo

Dicen que lo bueno siempre se deja para el final y la marca nos tiene preparada varias sorpresas en forma de prendas denim. Ya sea con una cazadora vaquera con mensaje a todo color o un cropped top en forma de corazón, estas piezas quieren romper con la monotonía y añadir originalidad a nuestro fondo de armario de verano. 

Denim Ss22 Bershka 9
Denim Ss22 Bershka 4
Top denim corazón.

Top denim corazón.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio