Bershka ya ha hecho su gran apuesta para esta primavera 2022: la estética Y2K es la única invitada en su nueva colección

Bershka ya ha hecho su gran apuesta para esta primavera 2022: la estética Y2K es la única invitada en su nueva colección
Sin comentarios

La década de los 2000 vuelve a estar presente en nuestro día a día y no hace falta ser un genio para darse cuenta de ello. Las RRSS apuestan por looks al más puro estilo Paris Hilton donde los pantalones de tiro bajo se combinan con camisetas cropped que dejan el torso al descubierto. Con firmas como Miu Miu viralizándose en el street style, Bershka sigue apostando por la estética Y2K y su nueva campaña así nos lo demuestra.

Diseños que enamoraría a la mismísima Maddy (de Euphoria)

Estamos muy enganchadas a Euphoria y es que los looks que aparecen allí son toda una fuente de inspiración. Esta nueva colección de prendas nos muestra diseños que podrían enamorar a la mismísima Maddy y a todas sus fans.

Bershka Ss22 Y2kbershka Campaign 12
Bershka Ss22 Y2kbershka Campaign 10

Pantalones que se convertirán en el centro de atención

Los pantalones a todo color, con estampados atrevidos y detalles diferentes quieren ser el centro de atención. Siguiendo las tendencias del momento -como la vuelta del color block-, estos modelos quieren colarse en nuestro armario para crear estilismos diferentes que se adapten a todo.

Bershka Ss22 Y2kbershka Campaign 3
Bershka Ss22 Y2kbershka Campaign 18
Bershka Ss22 Y2kbershka Campaign 19

Los cropped top de manga larga se acompañan de atrevidos estampados

Para las más atrevidas y que buscan retroceder 20 años de golpe, la firma española nos propone looks donde los cropped tops de manga larga se combinan con piezas de tiro muy bajo. El momento que muchas querían evitar ha llegado: parece que esta estética estará presente en nuestro día a día durante mucho tiempo.

Bershka Ss22 Y2kbershka Campaign 8
Bershka Ss22 Y2kbershka Campaign 1

Para la ocasión, Bershka ha contado con la presencia de la Tiktoker Daniela Blasco, que ha conseguido convertirse en un auténtico referente de estilo a través del baile en esta red social.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio