Publicidad

Bershka otoño-invierno 2010/2011. Avance otoño, fiebre por los 70

Bershka otoño-invierno 2010/2011. Avance otoño, fiebre por los 70
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Bershka poco a poco va mostrando sus armas para el próximo otoño y en este caso he decidido comenzar con su primer avance de otoño  al que han denominado 70´s Love. Sin duda os doy la razón cuando comentáis que resulta harto complicado ponernos, plantearnos e interesarnos por las colecciones de invierno cuando aún las operaciones salida de vacaciones son cosa del futuro y no del pasado.

Pero en este caso ¿qué os parece que saboreemos aquello que en breve podremos adquirir en las tiendas Bershka, el primer avance de otoño, y que los  avezados visual merchandisers mezclarán con sabiduría  con la ropa de rebajas?

bershka

Con ver esta prenda no hace falta que diga mucho ya con respecto a la ínea que seguirá la firma. Sí, es la década de los 70, que ya habréis visto como tendencia aquí, allá y acullá. El short vaquero me gusta, además de ser atemporal tiejne ese toque femenino que lo distingue de las puntillas.

El corte del vaqeuro es difíciol, difícil, con un talle alto que no sienta bien a todas las figuras, pero muy Jane Fonda reivindicativa protestando en las marchas contra Vietnam ¿no os parece?

 

bershka

Continuamos con el estilo folk, con las flores, los tonos campestres y con el estilismo adecuado, el regreso del flower power, en este caso con un maxivestido de flores, perfecto para verano y otoño, especialmente por esos colores entre apagados, otoñales e invernales.

 

 

bershka

Me gusta más este. Sigue una de las tendencias de las que ya os he hablado, el regreso de los colores toffee, caramelo, chocolate visto ya en Nueva York , París o Londres y todos los dulces imaginables. De todos estos tonos mis favoritos son los oscuros, las pieles cetrinas nunca se han llevado en demasía bien con ellos.

 

 

bershka

Vestido palabra de honor que parece recién sacado del far west. De nuevo los colores de los que hablamos y que suponen una de las tendencias más novedosas del invierno. Continúa el gris, timidamente el burdeos, pero los dulces, son del todo nuevos.

 

bershka

Esta falda me convence menos.....

 

 

bershka

Una blusita perfecta para este toque del oeste, mezcla con provenzal y un poco retro igualmente. con una falda por la rodilla y collar largo, podría ser muy años 20.

 

 

bershka

¿Son dos camisetas superpuestas? Definitivamente si es que sí, me quedo con la de abajo. Esas flores no son para mi.

bershka

 

Y para el final los complementos. Por mi parte las gafas de sol se encierran en cuanto el sol de otoño hace aparición , pero si que hay gente para las que son imprescindibles sea el momento que sea, que se lo digan a Lagerfeld si no. En este caso Bershka apuesta por el modelo clubmaster de Ray Ban con diferentes motivos en sus patillas.

bershka

Este mucho mejor, qué detalles tan especiales las florecitas

Sitio Oficial | Bershka

 

 

 

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir