Publicidad

Los colores miel, toffee y caramelo ya endulzan las calles de Nueva York, Milán o París. Adelántate

Los colores miel, toffee y caramelo ya endulzan las calles de Nueva York, Milán o París. Adelántate
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

No podía ser de otra manera. Tras varias temporadas grises en todos sus matices y materiales inoxidables y azules cual mancha petrolífera de BP, la paleta de la moda tenía pocas bifurcaciones y la de la gama marronácea era la que más tiempo llevaba sin hacer aparición.

No es que me haya olvidado de los tonos cuero que tanto han dibujado los complementos y materiales como el ante, pero el pasado y presente no es nada comparado con lo que nos espera el próximo otoño, firmas como H&M ya lo saben y han presentado su colección al tono.

Nueces, castañas, dulces mieles, chocolates y caramelos nos endulzarán la próxima temporada como hace tiempo que no lo hacían.

No esperes más, las calles de Londres, New York o París ya se están acaramelizando y en esto de la moda, el último no es el primero.

Florencia, Garance Doré y un tono muy otoñal protagonizan la primera imagen ¿es necesario que digamos más?. Primer modo de combinar los cámeles y compañía: con azules añiles, turquesa o petróleo.

chloe

En Chloe lo tienen claro y por ello en la presentación de su perfume Love celebrada esta semana en París, Raquel apareció al más puro estilo seventies con su conjunto miel a bordo de un Mercedes descapotable en un color miel con toques dorados. La fragancia, por cierto, no estará en nuestras muñecas hasta el próximo octubre.

harpers

Si en Chloe lo tienen claro, en el Harpers Bazaar cristalino. Sus editoriales avance de la próxima temporada ya están teñidas de estos tonos.

 

sartorialist

Sartorialist y su ojo avizor nos muestra que en París, las mujeres ya no siguen dietas cromáticas y que antes de que esta moda inunde escaparates de pronto moda, ellas se envuelven en caramelo. 

 

sartorialist

De París a Rusia, donde el Sartorialist también ha encontrado una jovencita cuya mezcla me ha convencido, yo que siempre he sido reticente a estos tonos por sus matices un tanto clásicos.

harpers

Es retro, es fememenino y es cámel . ¿aún tienes dudas?

Fotos | Style, Harpers Bazaar, Sartorialist, Garance Doré

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir