Publicidad

Catálogo H&M Otoño-Invierno 2010/11. Más imágenes

Catálogo H&M Otoño-Invierno 2010/11. Más imágenes
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está aquí la colección otoño-invierno 2010/11 de H&M. Cuando aún muchos no nos hemos puesto el bikini, las firmas de pronto moda ponen en circulación sus colecciones para el otoño y algunas como H&M ya llevan tiempo haciéndolo.

Ayer os hablamos de cómo ser estilosa con estos cambios climatológicos y es que con este tiempo perruno da menos pereza comenzar  a ver invierno ¿no os parece?. No en vano las medias aún conviven con las thongs, los bikinis con los paraguas y nosotras, en una espiral climatológica y estilística extraña, volviendo loco a nuestro armario.

Como ya es costumbre en H&M, las modelos y la ropa son protagonistas absolutos de las imágenes, con un fondo neutro que no distrae y nos deja quedarnos a la perfección con las prendas el estilismo y los tejidos.

En la primera imagen, uno de mis looks favoritos, el de la derecha, con ese toque años 70 tan Bianca Jagger y Jackie O

HM

Un precioso abrigo. Tonos beige, perla, grafito…¿estaremos viajando de nuevo poco a poco hacia el minimalismo de los 90? Tras unos años tan recargados, no sería de extrañar.

hm

Más superposiciones y un toque andino con blazer maxi que bien podría ser de tu chico. La cola de zorro, mejor nos la ahorramos que no están los bolsillos ni las conciencias para una real, y del zorro fake, mejor nos olvidamos.

hm

El trabajo de estilismo es de sobresaliente ¿no os parece? Porque lograr que esta prenda que aún no sé si es un top, vestido or what, resulte una imagen bonita, es muy complicado.

hm

Así colgada, desmerecería aunque se tratase de un couture de Elie Saab. Pero con el estilismo adecuado…

hm

Un color difícil para muchos tonos de piel pero el vestido es una preciosidad.

Sitio Oficial | H&M

Fotos | Fashion bits and bobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir