Publicidad

Añade color, diversión y originalidad a tus looks otoñales gracias a la nueva colección de Sfera

Añade color, diversión y originalidad a tus looks otoñales gracias a la nueva colección de Sfera
Sin comentarios

Que Sfera se ha convertido en una de nuestras firmas low-cost predilectas de este 2020 no es nada nuevo, y es que sus últimas colecciones en estas pasadas temporadas lo han petado (de manera literal). La marca sigue cautivando con sus propuestas, y aunque algunas de ellas vienen a modo clon e inspirándose en diseños de firmas de lujo, todos los estilismos así como la osadía de sus diseños han hecho que éstos cada vez tengan más adeptas. Ahora nos muestra su nueva colección donde un estallido de color y un toque (muy) original se convierten en los protagonistas.

Contrastes que no dejan indiferente a nadie

Parece que el charol vuelve para añadir originalidad a nuestros looks diarios con su textura. Combinándose con un dos piezas de corsé con blazer a cuadros, esta opción está destinada a todas aquellas que buscan marcar la diferencia con estilo.

Sfera Aw 2020 04

Blusas con mucha personalidad

La blusa es una de esas prendas que jamás pasa de moda y que siempre está allí para solucionarnos los estilismos. De aires ochenteros y con combinaciones cromáticas llamativas, estas propuestas pretenden ser el centro de atención.

Sfera Aw 2020 05
Sfera Aw 2020 07
Sfera Aw 2020 03

Vestidos que marcarán la diferencia

Ya sean de corte midi o mini, estos vestidos se adaptan a la estación del año y se presentan en manga larga. Con prints diferentes y con colores para todos los gustos, estas propuestas son perfectas para combinarse con botas de caña alta (una de las tendencias favoritas de este otoño 2020). 

Sfera Aw 2020 06
Sfera Aw 2020 02

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios