Publicidad

Sfera quiere que te olvides de la temporada de verano y su nueva colección Pre-Fall 2020 va a romper corazones (de manera literal)

Sfera quiere que te olvides de la temporada de verano y su nueva colección Pre-Fall 2020 va a romper corazones (de manera literal)
Sin comentarios

Podría ser la nueva campaña de Balenciaga, pero lo cierto es que la firma Sfera. La marca española nos conquista cada temporada con prendas low-cost donde el diseño y el savoir faire vienen de la mano, y ahora acaba de lanzar su nueva colección Pre-Fall 2020 que promete no dejar indiferente a nadie. Un mix de tejidos, tonalidades y estampados forman parte de estas nuevas propuestas que romperán corazones -de eso no tenemos duda-.

Sin miedo a vestir (y mezclar) estampados

Ya sea en versión animal print, tipo pañuelo o mezclados entre sí, la firma española nos recuerda -una vez más- la importancia de apostar por prendas estampadas. En todas estas nuevas propuestas el color negro es el gran protagonista.

Sfera Pre Fall 2020 13
Sfera Pre Fall 2020 06
Sfera Pre Fall 2020 11
Sfera Pre Fall 2020 05

Una gama cromática clásica y elegante

Para esta nueva colección la gama cromática se mantiene clásica pero sin dejar la elegancia de lado. El blanco, el negro y el marrón chocolate son los protagonistas, añadiendo un toque sobrio al look final. 

Sfera Pre Fall 2020 07
Sfera Pre Fall 2020 02
Sfera Pre Fall 2020 03
Sfera Pre Fall 2020 01
Sfera Pre Fall 2020 04

La piel sintética estará presente

Uno de los tejidos favoritos cuando bajan las temperaturas es la piel (sintética) y Sfera nos presenta diseños sencillos pero rompedores. Una camisa rígida o una maxifalda tricolor crearán estilismos de matrícula de honor. 

Sfera Pre Fall 2020 10
Sfera Pre Fall 2020 09

Cómo adaptar una de las tendencias del momento a los looks otoñales

Además, las tendencias del momento se adaptarán a la bajada de las temperaturas, de este modo el top tipo pañuelo seguirá brillando acompañado de una chaqueta tipo blazer

Sfera Pre Fall 2020 08

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios