Publicidad

Este es el vestido de la nueva colección de Sfera que cumple con todos los requisitos para ser la prenda de nuestros sueños

Este es el vestido de la nueva colección de Sfera que cumple con todos los requisitos para ser la prenda de nuestros sueños
1 comentario

A veces soñamos (al menos yo, personalmente) con prendas delicadas, únicas, de esas que te hacen ser el centro de atención y que te acompañan año tras año... Y aunque la mayoría de las veces ese tipo de diseño lo asociamos con grandes firmas y precios impagables, en ocasiones las firmas low-cost nos sorprenden (para bien) con diseños de este calibre por mucho menos. Eso mismo acaba de suceder con Sfera: la firma española ha lanzado un atrevido (mini)vestido que se convertirá en la próxima obsesión de muchas amantes de la moda.

Vestido Lunares Sfera 03

El mini vestido de lunares que no dejará indiferente a nadie

De organza, corto, a todo volumen y decorado con lunares, esta prenda se ha creado para triunfar -sin pretensión de exagerar-. Aunque la modelo lo combina con unas sandalias de tacón, nosotras nos lo imaginamos con todo tipo de calzado: plano, de tacón midi o incluso de carácter deportivo -en moda, todo es posible. Forma parte de la nueva colección (aka, no rebajado) y está a la venta por 49,99 euros.

Vestido Lunares Sfera 02

En un tono champagne brillante, éste crea un maravilloso contraste con los lunares XL de color negro. Con un forro neutro para que no se transparente nada, esta prenda se convierte en nuestra favorita de manera automática (y de manera literal). 

Vestido Lunares Sfera 01

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios