Compartir
Publicidad

A la caza de productos locos: después de los vaqueros de Topshop llegan las gafa-pendientes de Asos

A la caza de productos locos: después de los vaqueros de Topshop llegan las gafa-pendientes de Asos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre tantas tendencias y productos molones que pululan por la red siempre hay alguno que saca los pies del tiesto. Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza pero es tan loco y divertido que no podemos dejar de mirarlo. Nos pasó con los jindow de Topshop que enseñaban nuestras rodillas tras ventanitas de plástico. Y con su versión mejorada, en la que el jean completo era impermeable. Esta vez es el turno de Asos, que viene a reventar nuestro cerebro con los gafa-pendientes.

gafa pendiente asos

No se nos ocurre muy bien una situación en la que estas gafas-pendientes puedan venirnos al pelo. Suponemos que si alguna vez has pensado "no sé qué pendientes ponerme con mis gafas de sol", pueden ser la solución ideal. Y es que este diseño tan loco es dos complementos en uno: unas gafas de sol de estilo aviador que han sustituido sus patillas por cadenas terminadas en aros de varios tamaños.

gafa pendiente asos

Esta extrañísima combinación es lo último en accesorios que el gigante online se ha atrevido a lanzar, para solventar un problema que no tenemos claro que existiera. Pero por el camino nos generan nuevas necesidades shopping. Porque la idea es tan original que casi que... puede que... no estamos seguros de cómo ha pasado, pero la queremos. Y por menos de 20 euros puede ser nuestra.

gafa pendiente asos

En Asos las encontramos con cristales tintados en tono gris oscuro. Sin embargo, si tenemos ganas de lanzarnos a por todas también podemos hacernos con gafas de cristal transparente. En teoría puede ser divertido, aunque este nuevo sistema de sujeción no grita precisamente "estable" al mirarlo. ¿Qué os parece este locurote? Nosotros seguiremos a la caza de productos crazy con los que echarnos un buen rato y sacar un poco los pies del tiesto (y del planeta tierra).

gafa pendiente asos

Fotos | Asos.

En Trendencias | La última tendencia denim llega de la mano de Topshop y es la cosa más loca que hemos visto en mucho tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos