Compartir
Publicidad

Millie Bobby Brown se atreve con los vaqueros virales de Topshop y consigue salir exitosa del experimento

Millie Bobby Brown se atreve con los vaqueros virales de Topshop y consigue salir exitosa del experimento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis esos vaqueros tan locos de Topshop de hace un mes? Sí, esos con rodillas de plástico transparente que se convirtieron en virales gracias a las risas de Twitter. No había por dónde cogerlos, ese material hacía que apareciera vaho e incluso condensación, como con las botas de Kylie Jenner. Pues Millie Bobby Brown se ha atrevido con ellos y nos ha dado una lección de estilo para caerse de espaldas.

Y es que después de que todo Internet afirmara que eran una locura imposible, la actriz de Stranger Things ha demostrado que de imposible nada. Los ha lucido en su perfil de Instagram, combinándolos con una camisa y unas sandalias planas. Con este look tan casual y sencillo, Millie hace posible y stylish lo que parecía una locura viral.

Hey girlie, missed ya 👑

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Después de eso, la magia ocurrió. Y nos referimos a la magia del marketing para Topshop, que dio una vuelta de 180º y pasó de la tendencia ridícula a la molona. Basta con mirar los comentarios de la foto, llenos de fans deseosas de saber dónde había conseguido estos jeans tan molones. Nadie como Millie Bobby Brown para marcar tendencia y defender a la perfección las ideas más locas. ¡Nos quitamos el sombrero!

Fotos | Gtres, @milliebobbybrown.

En Trendencias | Millie Bobby Brown, de estrella de Netflix a icono de estilo: su look en el 70 aniversario de Unicef así lo demuestra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos