Compartir
Publicidad
Publicidad

Las "botasandalias" de Gucci son lo más comentado en las redes y nos hacen reír mucho

Las "botasandalias" de Gucci son lo más comentado en las redes y nos hacen reír mucho
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hablábamos el otro día del último y súper original lanzamiento de Gucci, estas botasandalias o sandaliasbotines o por-favor-que-alguien-se-invente-un-nombre-para-esto, que no iban a dejar indiferente a nadie. Y también de que teníamos la impresión de que iban a ser tremendamente virales.

Y desde luego, la viralidad no se ha hecho esperar. Viendo las reacciones hilarantes en Twitter sólo podemos asegurar que Internet no consigue ponerse de acuerdo con este modelito y hay opiniones para todos los gustos. Especialmente de las que nos hacen reír a carcajadas.

Los que se piensan que es una broma

Pensé que era un chiste. No lo era. CALCETINES DE LATEX

Mmmm... ¿Qué? ¿Esto es en serio?

¿Es un chiste del Día de los Inocentes adelantado @Nordstrom @gucci? Una sandalia con calcetín, todo por 1.200 libras... increíble.

ESPERA, ¿QUÉ ES ESTO?

Gucci acaba de lanzar los zapatos más horripilantes jamás vistos.

Queridos Nordstrom + Gucci: ¿estáis borrachos?

Los que no tienen palabras... o tienen demasiadas

Probablemente los zapatos más horripilantes sobre los que se han posado mis ojos nunca. Dile "hola" a las sandalias con calcetines Ilse de Gucci (1.190 dólares).

La sandalia con calcetín de Gucci: para la mujer con cuerpos hecho de protoplasma fluido que necesitan ser vertidos en un molde que simule carne humana.

Y, por supuesto, siempre hay gente que ni se inmuta.

Gucci’s spring 2017 Ilse sandalias con calcetín; 1,190 libras en Nordstroms. Pies horripilantes.

Pero, si la combinación de sandalia con calcetín te parece demasiado, siempre puedes deshacerte del segundo y quedarte sólo con el modelo clásico, una sandalia a la que de verdad no encontramos absolutamente nada que criticar.

Gucci 1

Pero pensándolo bien, si te quedas con el original tendrás dos zapatos por el precio de uno: unas sandalias monísimas que te sirven para cualquier evento, y unos zapatos un poco... mmm, especiales, para cuando quieras... esto... mmm...

Fotos| Gucci

En Trendencias|Los memes se vuelven fashion y protagonizan la campaña más gamberra de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos