Compartir
Publicidad

Los memes se vuelven fashion y protagonizan la campaña más gamberra de Gucci

Los memes se vuelven fashion y  protagonizan la campaña más gamberra de Gucci
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho ha cambiado desde que las grandes marcas de moda se anunciaban en marquesinas o murales de cinco pisos. Sobre todo en Gucci. La locura e ingenio de Alessandro Michele ha dado un giro de 180 grados a toda la firma, desde el diseño hasta el marketing. Y quién no lo crea no tiene más que mirar la última genialidad de la marca: tomar los memes que inundan Internet y hacerlos suyos para promocionarse.

memes gucci relojes campaña "Cuando todos tus amigos se están prometiendo y tú estás en una relación seria con tu reloj de Gucci."
memes gucci relojes campaña "Cuando él se enfada contigo por llegar tres horas tarde pero tú te sientes demasiado guay como para lidiar con ese tipo de actitud."
memes gucci relojes campaña "Necesito empezar a ahorrar para el futuro. Yo cuando me pagan..."

Esta mañana, las redes sociales ebullían con un nuevo hashtag: #TFWGucci ("that feeling when Gucci" o "esa sensación cuando Gucci"), que celebrara el lanzamiento de su colección de relojes Les Marché Des Merveilles con memes y muchísimo descaro. Para más inri, estas divertidas imágenes han sido realizadas por algunos de los más exitosos creadores de memes, como @textsfromyourexistentialist, @beigecardigan y @youvegotnomale.

memes gucci relojes campaña "Cuando tienes aquagym a las tres de la tarde pero necesitas accesorizar tu angustia existencial eternamente."
memes gucci relojes campaña "Cuando vas a clase de spinning para hacer tiempo pero tu estilazo está a punto."
memes gucci relojes campaña "Cuando te haces con un reloj nuevo y tienes que lucirlo."

"Para lanzar la nueva colección de relojes Le Marché des Merveilles, Gucci ha buscado artistas internacionales apoyados por Alessandro Michele para desarrollar imágenes muy originales. A continuación, estas imágenes se han entregado a un grupo de creadores virales famosos en Twitter e Instagram para convertirlos en memes. El resultado es una cuidada colección de arte diseñada para que los espectadores se expresen online."

memes gucci relojes campaña "Cuando tu chica no nota que tienes un reloj nuevo."
memes gucci relojes campaña "Cuando la única cara a la que mirarán toda la noche está en tu reloj."
memes gucci relojes campaña "Tomaré lo que él está tomando."

Después del último fashion film de Gucci, de los zapatos peludos que barren las calles o de las alocadas fantasías de su director creativo, no cabe duda de que la filosofía de Alessandro Michele es mantenerse actual, moderno y muy rompedor y, sin duda alguna, una campaña a golpe de meme no podía serlo más. Rompe todas las normas establecidas y se ríe hasta de sí mismo, así es el nuevo Gucci, y nos encanta.

memes gucci relojes campaña "Cuando no naciste siendo guapo pero lo compensas con tu personalidad y sentido de la moda."
memes gucci relojes campaña "Su reloj de Gucci está en camino."
memes gucci relojes campaña "Por favor, siga el balanceo del reloj en mi cuello...izquierda...derecha...izquierda...derecha...usted está ahora en 1985."

Fotos | Gucci.

En Trendencias | El nuevo fashion film de Gucci es lo más loco que verás hoy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos