Compartir
Publicidad

El nuevo fashion film de Gucci es lo más loco que verás hoy

El nuevo fashion film de Gucci es lo más loco que verás hoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encanta el universo que ha creado Alessandro Michele para Gucci, sus vestidos y complementos han vuelto loco a todo el mundo de la moda y en este nuevo fashion film en el que muestra la nueva colección de gafas (psicodélicas a más no poder), vuelve a conseguir un resultado visual impactante. De la mano de Petra Collins (fotógrafa e it girl), el corto nos lleva a un mundo de fantasía que parece situado en la Hungría de los años 80.

Con la misma música de fondo que Stranger Things, dos niños (los sobrinos de Petra) nos llevan a una fiesta repleta de colores, purpurina y luciendo las gafas de sol más extravagantes que puedas imaginar. Las típicas que llevaría una abuela con mucho estilo y un sentido de la moda de lo más divertido.

Petra Collins ha colaborado ya con Gucci posando en alguna campaña y desfilando por la pasarela. Junto con Hari Nef representa este espíritu andrógino, extravagante y misterioso del nuevo Gucci y la firma italiana ha anunciado colaboraciones artísticas con ambas que van más allá de éste #GucciDreamscape, así que estaremos atentas a las novedades.

Sitio oficial | Gucci

En Trendencias | Gucci crea una nueva religión con su colección Otoño-Invierno 2017/2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos