Publicidad

YPI Charter confirma la presencia de dos superyates en la Feria de Antigua: Valquest y Glaze

YPI Charter confirma la presencia de dos superyates en la Feria de Antigua: Valquest y Glaze
Sin comentarios

Publicidad

La Feria de Yates de Antigua tendrá lugar del 6 al 11 de diciembre en el Caribe. Y tenemos noticias. Dos de los superyates más espectaculares, el Valquest y Glaze de la firma YPI Charter van a ser presentados en exclusiva.

Fiona Maureso es la responsable de la firma y tiene a estos dos yates como las dos joyas de la corona. Valquest es el típico barco para crucero, un velero de última generación. Por otro lado, Glaze es un yate de motor espectacular, con mucho espacio, y con todos los detalles posibles.

El Valquest es un barco de lujo de 41 metros, diseñador por Dubois; ha sido creado en la naviera de yates Bloemsma Van Breemen, un astillero familiar en los Países Bajos con atención al detalle casi obsesivo. Tiene cuatro suites de lujo y un equipo de seis personas para que navega con él sea un placer.

Por su parte, Glaze, es completamente diferente. El diseño del caso es característico, de color burdeos. La calidad de la construcción se nota mires donde mires. Tiene 49 metros de eslora. Una de las características más espectaculares son sus tres pisos construidos por Trinity Yachts.

Carine Zanotti es la responsable de la firma. Lo define como uno de los barcos de lujo más espaciosos y cómodos. Destaca Zanotti "la estabilidad, el confort ya sea en el mar o en puerto. Además del tamaño de sus suite, la cantidad de espacio que ofrece a sus clientes y el comedor, que es inmejorable".

Puedes personalizar el barco con un techo panorámica completo. Cuenta también con un gran solarium deportivo, jacuzzi, un bar, una parrilla en cubierta para barbacoas, además de un comedor para 12 personas en un terraza diferente.

Más Información | Antigua Yacht Show En Embelezzia | Las mejores imágenes del Monaco Yacht Show

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios