Compartir
Publicidad

Sandalias perfectas y botas infinitas para el invierno de Gloria Ortiz

Sandalias perfectas y botas infinitas para el invierno de Gloria Ortiz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Una de nuestras diseñadoras nacionales que más trabaja la novedad es Gloria Ortiz. Su colección de calzado para el próximo otoño invierno me ha dejado sorprendida muy gratamente por dos motivos: por unos zapatos de tacón con suela deportiva de los que me he enamorado, pasando por las botas de aires corsarios y dos de los colores de la temporada el negro y el azul.

Las sandalias siguen siendo protagonistas, pero junto a ellas, los botines trabajados en piel, en print animal, en suave cuero o con tachuelas. Se nos presenta un invierno muy variado en tejido pero siempre con la calidad del cuero y del ante.

En esta colección otoño invierno 2009/2010, el protatagonista indiscutible son los botines. Con cordones, sin ellos, con apliques de piel, de cuero, de ante, envejecidos, con toques vintage… pero protegiendo el pie hasta el tobillo.

Las botas corsarias siempre me han parecido perfectas. Ya sean como las de la imagen principal, o en cuero negro y marrón. Da lo mismo, sofisticación máxima hasta el muslo. Chicas embelezzia, a pisar con fuerza.

Más Información | Gloria Ortiz
En Embelezzia | Botas para el invierno de Alexander McQueen, Jimmy Choo eleva las botas por encima de la rodilla este 2009,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos