Publicidad

Kate Moss elije el bolso Matryoshka de Carolina Herrera CH

Kate Moss elije el bolso Matryoshka de Carolina Herrera CH
Sin comentarios

Publicidad

Es uno de los modelos de la nueva temporada de bolsos CH Carolina Herrera y es el que lleva Kate Moss en la foto saliendo del Hotel Ritz la semana pasada.

La colección Matryoshka se inspira en las icónicas muñecas rusas, no logro comprender el por qué. Está realizado en napa Tatoo y es un diseño sin ninguna estructura concreta. Responde a su nombre por la gama de colores, los mismos que dibujan las muñecas de madera de tilo.

CH-bag

Me gusta más en piel de napa lisa, sobria, sin impresión de las iniciales CH. Kate Moss lo lleva en negro acompañando su look total black que la modelo lleva en muchas ocasiones. Versátil y funcional, existe desde el tamaño oversize hasta el modelo de mano más pequeño. Cinco tamaños, cinco colores: son los bolsos Matryoshka para la temporada Primavera-Verano 2012.

gama colores

Más información | Carolina Herrera En Embelezzia | CH Carolina Herrera, los bolsos de temporada Otoño-2011, 'All Day Long', Kate Moss for Longchamp, Colección Primavera-Verano 2012 para subirse por las paredes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir