Publicidad

Adriana Iglesias, la ingeniera que diseña para que las niñas puedan vestirse como mamá

Adriana Iglesias, la ingeniera que diseña para que las niñas puedan vestirse como mamá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ovetense residente en Valencia, ingeniera de profesión, madre de dos niñas, Adriana Iglesias decidió dejarlo todo un buen día para dedicarse a lo que realmente le gustaba, la moda.

A Adriana siempre le ha gustado seguir la moda, y siempre que podía compraba prendas de grandes marcas. Un buen día, se decidió a crear una línea más personal, para momentos relajados. Trabaja con una modista con la que diseña conjuntamente, y tiene a tres maravillosas modistas en el taller que les confeccionan sus creaciones.

Piscina

El resultado eran unos modelitos la mar de originales, que ella se encargaba de potenciar aún más al lucirlos con estilo y gracia. Si alguna de vosotras, queridas lectoras de Embelezzia, tiene niñas pequeñas, entenderéis perfectamente que lo que más ilusión les puede hacer a las peques es vestirse igual que su mamá.

A Adriana también le divertía, por lo que empezó a diseñar pensando también en las Mini-me -es decir, las mini-Adrianas -, trajecitos ligeros, veraniegos, para bajar a la playa o a la piscina. Cuando el resto de las mamás y las amiguitas veían llegar a las Iglesias tan estilosas e ideales, todas preguntaban dónde compraban.

Playa

Tanto es así que, al final, Adriana decidió aparcarlo todo, contrató a dos costureras que cosen como los ángeles y diseñó una pequeña colección que se vendió enseguida, sólo con el boca a boca.

Esta es la segunda colección que la ingeniera reconvertida en diseñadora ha creado para la primavera-verano del 2014, pero de momento sólo se podrá adqurir a través de la página web de la marca.

Aviso a las mamás, las prendas al estar realizadas con magníficas sedas traídas de Italia son caretas, pero es que ¡la exclusividad y el buen gusto es lo que tiene!

Más información | Adriana Iglesias En Embelezzia | La preciosa colección de verano de Dolce & Gabbana para nuestras princesas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir