Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (44)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (44)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fin de semana y en plena Navidad, época que parece que se acaba el mundo porque todo son comidas, cenas y compras. En definitiva, planes para disfrutar de la familia y de los amigos, pero de forma multiplicada. ¿Alguna recomendación? En nuestro Vive con Estilo os propongo unas cuantas.

Invitacion Destination Christmas

Uno de los planes más perfecto es "irse de mercadillo navideños". Ayer ya os proponíamos varios mercadillos de Navidad en Madrid y Barcelona para conseguir comprar el regalo más original. Justo me ha llegado uno nuevo en Madrid, este de productos de lujo: Destination Christmas, donde disfrutarás de un total de 480 metros cuadrados con más de 20 firmas de moda, complementos tanto nacionales como internacionales, y un espacio gourmet .

San Jorge Juan

En pleno corazón del barrio de Salamanca los amantes del shopping, la gastronomía y el ocio tiene una cita en Sundays at Jorge Juan. La calle Jorge Juan se convierte en peatonal para disfrutar del primer domingo de ocio del invierno. La próxima cita será el 4 de enero.

Mama Framboise Hr 059
MF Platea

Para una merienda o un desayuno, anterior o posterior a las compras, me chifla Mama Fambroise, la pastelería de aires franceses más famosa de Madrid. Tienes dos opciones. Su cafetería habitual en la calle Fernando VII o en el espacio gastronómico de Platea. En ambos casos un lugar muy coqueto donde podrás disfrutar de una bollería riquísima, pastelería, bizcochos, hojaldre, chocolates, quiches, sandwiches, ensaladas, acompañados de un café especial, un buen vino o un champagne Francés, según la hora, claro.

Mf

En Barcelona puedes conocer Chapeau, el nuevo restaurante de Barcelona, que combina comida de cocina tradicional pero con toques modernos. Clásicos que nunca fallan como jamón ibérico de bellota, foie o caviar salvaje beluga 000, quesos de autor y helados caseros. Sin duda, comidas y cenas con encanto.

Chapeau

Y para estar divina en esas reuniones con amigos, os sugiero algunas recomendaciones de belleza. Kiko me sigue sorprendiendo con sus nuevos productos. Lo último que he probado es esta manteca corporal iluminadora y aterciopelada con un perfume femenino y envolvente, la cual podemos utilizar especialmente en piernas, hombros y escote, ideal para lucir con estilismos de fiesta, propios de ésta época.

kiko

Y sus nuevos productos son tres: Skin Trainer, un suero regenerador de juventud que mantiene en forma la piel a cualquier edad; Skin Trainer Anti-Spot un sérum facial antimanchas con factor de protección SPF 20 que contrarresta las manchas cutáneas y regenera la luminosidad del rostro; y Skin Trainer Eyes el personal trainer con una acción selectiva que contrarresta eficazmente bolsas y ojeras.

Kiko3

También es importante utilizar una buena crema, que sea hidratante y que cuando te pongas el maquillaje te quede un rostro perfecto. Los cosméticos bioregenerativos de Diamond Collection de Natura Bissé es una línea que consigue reestructurar y proteger la piel con unos resultados extraordinarios. Corrigen la falta de elasticidad y de firmeza y aporta luminosidad al cutis-

Set Navidad2014 2015 Diamond Extreme

Y para terminar, unas gotitas de Sí, de Giorgio Armani, un perfume que probé el año pasado gracias a una muestra que me regalaron y me lo compré porque me encantó. Ahora es uno de mis preferidos. Este año han lanzado este cofre tan completo con body milk incluido, perfecto para un plan cargado de estilo.

Sí de Giorgio Armani

¡A disfrutar!

Vive con estilo en trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos