Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (43)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (43)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El puente de diciembre es la fecha oficial para inaugurar la Navidad en casa. Tenemos un fin de semana largo para aprovechar a hacer compras, pero no sólo regalos, también detallitos nuevos para renovar la decoración navideña. Y por supuesto, planes nuevos para comer y cenar entre amigos.

Westwing Home & Living

Westwing Home & Living es una de mis preferidas. Se trata de la tienda online más amplia de España de decoración del hogar, cuyos miembros registrados pueden acceder a las ventas exclusivas de sus productos con hasta un 70% de descuento sobre el precio del fabricante. Propuestas preciosas, estilosas para dejar nuestras casas muy sofisticadas, y encima con descuentos constantes.

Westwing Home & Living

Hay verdaderas monadas para decorar nuestras casas en Navidad. El plateado y el dorado son siempre los metalizados perfectos para adornar nuestros árboles, mesas y belenes, pero este año, el dorado es sin duda la tendencia top. Siempre que te guste esta época del año (mucho no son partidarios de brillos, bolas, luces, etc...), atiende a los detalles y no pongas un árbol por ponerlo. Yo siempre digo que igual que nos gusta ir con looks perfectos, nuestros hogares han de estar decorados con mucho mimo y sin caer en el exceso. Hay propuestas muy sencillas y nada barrocas preciosas para darle un toque diferente a nuestro salón en esta época del año.

Lichtgefuehle Erhellen Butlers

Más detallitos navideños los puedes encontrar en Butlers, una cadena alemana donde puedes encontrar artículos muy cucos para decorar nuestras mesas en los días más señalados y también artículos de iluminación con mucho encanto.

Mercado De Las Luciérnagas

En estos días los mercadillos no cesan. Hoy y mañana pondrás encontrar ropa, complementos, decoración o comida gourmet, en un espacio con un toque especial en pleno barrio de Salamanca. Se trata de El Mercado de las Luciérnagas donde 18 marcas jóvenes expondrán sus propuestas. Un planazo para pasar una tarde de lo más agradable y divertida. Prendas para chico y chica, para los peques, decoración y mobiliario vintage, y tomarte un aperitivo en la zona gourmet e incluso talleres para niños. Está en la calle Nuñez de Balboa 120 de Madrid.

Chic Us

Otro pop up donde encontrar el regalo más original y perfecto es en Chic Us, en el Palacio de Santa Bárbara, en la calle Hortaleza, 87.

Forte

Para los que venís de visita a la capital o para los que os quedáis por aquí, una opción para ir a comer o cenar es el restaurante italiano Forte en la calle Serrano de Madrid. Mattia, Andrea y Ranieri son los responsables de la cocina y la preciosa decoración está firmada por More&Co con la colaboración de la diseñadora Alicia Velázquez.

Ars Vivendi

No te puedes perder un clásico que estaba en Majadahonda y se ha trasladado al centro de Madrid es Ars Vivendi, un restaurante muy sofisticado con una cocina de fusión italo-mediterránea. Lo mejor, junto a sus platos, son sus elegantes salones que parece que estás como en casa.

Trajes Cornejo

Si te apetece un cine, os recomiendo Exodus: Dioses y Reyes, la última súper producción de Ridley Scott, rodada en Almería y en Fuerteventura. Su vestuario es espectacular. En el Museo del Traje podrás disfrutar de una exposición sobre esta producción, hasta el próximo 18 de enero.

exposición Madama Butterfly by Benjamin Lacombe

La nueva muestra organizada por el Museo ABC y Espacio Edelvives es la exposición Madama Butterfly by Benjamin Lacombe. Podrás ver 25 ilustraciones llamativas y sugerentes que recrean la estética y cultura oriental. En ellos se aprecian las distintas técnicas utilizadas por el artista como el gouache, el óleo sobre papel, el lápiz y la acuarela.

Spa by Clarins del Hotel Wellington

Otra opción es relajarte en un spa o que te den un masaje, que con el estrés que llevamos en el día a día, es un plan ideal. De vez en cuando me gusta darme este capricho y el último en el que he estado es en el Le Max Wellness & Spa by Clarins del Hotel Wellington de Madrid, que ha creado una zona de gimnasio, spa y masaje muy privatizada que merece mucho la pena. A través de Groupalia hay descuentos estupendos porque están realizando packs de belleza a buen precio. Un perfecto regalo para ti o para los tuyos.

Spa by Clarins del Hotel Wellington

¡Feliz sábado y feliz puente!

Vive con estilo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos