Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (41)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (41)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada sábado, nuestra sección Vive con estilo viene cargada de recomendaciones y planes muy apetecibles para disfrutar del fin de semana junto a amigos y familiares. Hay que aprovechar para hacer cosas diferentes, originales, apetecibles... y conocer sitios nuevos.

Disneyland París

Uno de los planes más apasionantes par disfrutar en familia durante un fin de semana o en el próximo puente de diciembre, es una escapada a Disneyland Paris. Allí ya es Navidad, hasta el próximo 7 de enero, donde podrás disfrutar, no sólo de las divertidas atracciones que forman parte de los dos parques, también de espectáculos especiales para estas fechas tan señaladas. Uno de los acontecimientos es el tradicional encendido del abeto. El impresionante árbol de más de 24 metros de altura deja boquiabiertos a los asistentes con la ceremonia de luces Magical Christmas Wishes. Está decorado con más de 850 adornos que cuando anochece se iluminan al ritmo de la música.

Disneyland Paris

La cabalgata navideña es también uno de los espectáculos más bonitos. Varias carrozas y más de 70 artistas participan bailando y cantando en este espectacular desfile. Todo el parque está decorado minuciosamente con detalles navideños y el resultado es asombroso. Hay más de cien abetos navideños auténticos situados en distintos rincones, y la Plaza Central, delante del Castillo de la Bella Durmiente, está cubierta de un precioso manto blanco de nieve. Además muchos de los personajes Disney lucen trajes especiales para la temporada navideña, realizados en el taller de costura de Disneyland Paris. Mie ntras paseas puedes hacerte una foto con las Princesas Elsa y Anna de Frozen, Minnie, Mickey o la princesa Mérida.

bristol

Su restaurante Bistrot Chez Rémy, está inspirado en el universo y las recetas de cocina francesa de la película, con una decoración ideal y cargada de detalles. Por ejemplo las tapas de los botes de mermelada actúan como mesas y los corchos de las botellas de champán son transformados en sillas. ¡Ideales!

Hoss Intropia

Mientras disfrutas de una tarde shopping puedes pasarte por la tienda Hoss Intropia de la calle Serrano 18 de Madrid. Allí podrás ver de un exposición de cuadros de la bloguera Lulu Figueroa Domecq es una entusiasmada del Arte y la pintura. Por eso, la sobrina del pintor Cristián Domecq, ha decidido mostrar sus obras en el espacio de una de sus firmas preferidas. Una exposición en la que muestra sus cuadros con su universo más personal reflejado en ellos y donde las flores y sus perros son temáticas presentes en la mayoría de sus óleos. Puedes visitarla hasta el próximo 29 de noviembre.

Restaurante Marieta Madrid 8

Una comida o una cena en Madrid, el restaurante Marieta es la opción perfecta si tienes suerte y coges sitio. Es difícil reservar pero merece mucho la pena. Justo ayer debuté en este restaurante situado en el Paseo de la Castellana 44, para comer con una amiga. Está perfectamente decorado, la gente muy estilosa y la carta muy amplia. Los platos buenísimos. Muy recomendables los ravioli rellenos y las hamburguesas. De postre no puedes perderte la tarta de cumpleaños, hecha de galletas María y lacasitos. ¡Una delicia!

El Nacional

Y en Barcelona El Nacional, un espacio 2.600 metros cuadrados con cuatro restaurantes que ofrecen distintos tipos de comida. Una especie de mezcla entre el Mercado de San Miguel de Madrid y la propia Boquería de Barcelona, y todo ambientado en un entorno muy sofisticado.

Caelum Proa

La típica tarde que quedas con tu madre, con una amiga y no sabes donde merender, en Barcelona hay siete cafeterías muy monas. Bicioci Bike Café para tomarte un zumo, Oh Bo Organic Café, Caelum y Cosmo Galería Café para los amantes de café, La piccolina para un piscolabis, Somewhere Café para un perfecto brunch y Le Pain Quotidien para desayunar. Todo un abanico de propuestas.

Grafica Lastpresent

Y mientras puedes aprovechar para gestionar listas de regalos y compras de forma cómoda y relajada con la aplicación laspresent. Una app ideal para los amantes de la moda y el shopping, que te puedes descargar de forma gratuita, y que sirve para organizar de forma fácil y cómoda nuestras compras. ¡Perfecta para Navidad!

Pop up Deco

Si ya estás pensando en la compra de regalos navideños, este fin de semana puedes acudir al mercadillo Pop Up Deco&Chic de madrid. Un espacio de 854 metros cuadrados situado en el Paseo de la Habana 24. Podrás encontrar decoración, antigüedades y moda.

Rastrillo Nuevo Futuro

También en la capital ha arrancado el tradicional Rastrillo Nuevo Futuro en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo hasta el 30 de noviembre. 70 puestos con decoración, bisutería y moda, acompañado de una gran oferta gastronómica.

Circulobellasartes

Otro de los planazos más originales con los que me he topado es la exposición del perfume que se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Una muestra que presenta a los maestros perfumistas como auténticos artistas. Una revisión actualizada de otra que se expuso en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York de noviembre de 2012 a febrero de 2013, que atrajo a más de 150.000.

Vive con estilo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos