Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (40)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (40)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en fin de semana dispuestos a disfrutar de muchos y divertidos planes. Compras, comidas, cenas, reuniones de amigos y deporte son algunas de las opciones que os recomiendo, y por supuesto, un ratito de mantita y sofá que siempre es imprescindible.

Mercadillo Noviembre 2014

Este fin de semana se celebran varios mercadillos en los que puedes encontrar prendas de firma a buen precio, complementos diferentes con los que puedes conseguir looks estilosos y con mucho gusto, además de empezar a comprar los regalos navideños. El equipo de Chic-Us estará exponiendo sus productos en el Palacio de Santa Barbara (C/Hortaleza,87) y en Six Madrid puedes disfrutar de prendas de marcas internacionales.

mercadillo

En Pop Up Chic además de moda, hay opciones de decoración vintage, moda de hombre, accesorios, bisutería, moda infantil, gourmet y un montón de sorpresas. Más de 60 expositores, además de comida y coctelería para pasar un día fabuloso.

Mercado San Ildefonso

Después de unas compras qué mejor opción que un poquito de tapeo. Una opción muy de moda es el Mercado de San Ildefonso, un mercado pequeño pero con mucho encanto, muy bien decorado y el lugar es muy agradable para tomar una caña y tapear con los amigos, ya sea a media mañana, a mediodía a la merienda o a la hora de cenar.

Nonono

Si estás por Barcelona, Nonono es una opción tanto para ir en grupo como en pareja. Cocina ecológica y de mercado radical de la mano de Carles Ros.

Hotel Amano

Los fines de semana también son perfectos para viajar. Un destino perfecto es Berlín, una ciudad bonita yperfecta para visitar en poco tiempo. Algunos de los hoteles más céntricos y modernos perfectos para una visita rápida a Berlín los podéis encontrar en Trendencias Lifestyle.

Grill Royal

Para comer o cenar no debes de perderte Grill Royal. De aires modernos, la gente cool de la ciudad se deja ver en este restaurante de carta es muy variada y la decoración exquisita.

Horquillas Asos

Noches de fiesta y cenas largas en las que hay que ir perfectas y puesto que tenemos más tiempo, es el momento de probar nuevos peinados. Una de las tendencias son los recogidos trenzados con detalles de orquillas sencillas pero bonitas, una opción perfecta para estilismos románticos y también sensuales. Es un peinado elegante y sofisticado.

Lierac liffting

La piel también nos la tenemos que cuidar. El fin de semana es el momento idóneo para comenzar a tratarnos la piel y más cuando se aproximan las fechas navideñas. Lierac es una de las mejores marcas de belleza que os recomiendo que la probéis. Todos sus productos son maravillosos y efectivos. Liftissime de Lierac consigue un lifting 3D. Se trata de una gama de tratamientos inspirada en las técnicas de la medicina estética capaces de tensar la malla cutánea. La colección está formada por un sérum, dos cremas, una para el día y otra para la noche, un gel en crema para el cuello y el escote, y también con un sérum para ojos y párpados, y un bálsamo para los labios.

Visuel Premium Elixir

Otra de las recomendaciones es el primer aceite anti-edad de Lierac que combate las arrugas profundas, pérdida de densidad, irregularidades del tono, manchas y ofrece una altísima nutrición. ¡Una pasada!

Viajamos Al Norte Nueva Coleccion Nordic Opi

Puesto que tenemos más tiempo, también es el momento ideal para hacernos la manicura y la pedicura. La colección Nordic de Opi tiene muchos colores para elijas el que mejor combine con tu look.

Kc0270106200121principale

Haute Punk de Kiko también tiene su línea de cuidado corporal, aceites y fragancias, propuestas perfectas para cuidar nuestra piel. Aceite seco iluminador para el cuerpo, manteca corporal iluminadora y aterciopelada con un perfume femenino y envolvente, la cual podemos utilizar especialmente en piernas, hombros y escote, y el remate con las fragancias que se lanzan con ocasión de la Navidad. Un perfume con notas florales, afrutadas y toques de ron.

Ks0210107700021principale

Vive con estilo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos