Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (38)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (38)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un fin de semana largo para muchos, seguro que algunos de vosotros ya habéis celebrado Halloween, y los que no, todavía estáis a tiempo esta noche de sábado. Y por supuesto, hay más planes para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

gominolas

En casa podéis hacer una cena con amigos y acompañarla con unos cócteles con brochetas de gominolas o galletas personalizadas especialmente para la ocasión y un poquito de música ¡of course!

Hotel Balneario de Solares en Cantabria

Hay muchos lugares que celebran Halloween de una forma especial. Es el caso del Hotel Balneario de Solares en Cantabria, que mantendrá abierta su piscina termal en horario nocturno y organizará diferentes actividades para los más pequeños. La cadena hotelera ha querido preparar una propuesta “terroríficamente relajante” a la que se une un menú temático en el que se podrán degustar platos como ‘Gnomos a la plancha con sus gorritos salteados y polvo de hadas disecado’ y descuentos para quienes “se atrevan” a pernoctar durante esta noche en el hotel.

Javier Carvajal A Finales De Los Años Cincuenta En Su Estudio

Por supuesto hay más planes que no tienen nada que ver con Halloween. Una visita a la que no debes faltar es la nueva exposición de La Fundación Loewe. Se trata de una muestra que rinde homenaje al arquitecto Javier Carvajal, una figura clave en la arquitectura contemporánea y que, además, modernizó Loewe durante las décadas de los 50 y 60. Carvajal es, además, fuente de inspiración para Jonathan Anderson como director creativo de la firma. Podrá visitarse hasta enero de 2015.

Lady Madonna

Otra exposición, esta vez en Valencia es Sangre Inédita, una muestra en el museo Institut Valencià d'Art Modern (IVAM), compuesta por 30 diseñadores españoles que presentan una única pieza con un común denominador: el color rojo. Una exposición que permanecerá abierta hasta el próximo 10 de noviembre. Amaya Arzuaga y Etxeberria, Juan Vidal, Leandro Cano, Anillarte, Álex Vidal, Benavente Atelier o Patricia Adam son algunos de los diseñadores que forman parte de esta exposición que mezcla arte y moda, y en la que vemos propuestas rompedoras.

Valencia

Un brunch, una comida o una cenita en el nuevo local de moda de Madrid: Lady Madonna, es un acierto. Situado en el Barrio de las Salesas, la decoración coqueta con cierto aire retro y una carta en la que no faltan los toques tradicionales gracias a su horno de leña.

T&v1

Un plan de tarde para ir de shopping está este fin de semana en Zielo Shopping Pozuelo, que celebra una vez más su edición de Zielo Temptations & Vintage Things, la feria que se ha convertido en la cita ineludible para los amantes de la moda y las tendencias actuales. Más de 50 expositores con variedad de propuestas: bolsos de Loewe, Miu Miu, Gucci, Prada; joyas y bisutería del siglo XIX; complementos de moda, artículos DIY y muchas tentaciones vintage.

Sala De Tratamientos Evolucion Capilar

Y por supuesto, no puede faltar mi plan dedicado a nosotras. Os recomiendo una cita en Evolucion Capilar, al frente de Los Arys, dos peluqueros argentinos encantadores que dejan tu melena perfecta. Este es su lema y realmente te la dejan preciosa. Utilizan un tratamiento de queratina, proteínas y minarales y te dejan el cabello liso y muy natural. Muchas famosas acuden a su centro de belleza de Madrid, Nueva Yok o Miami.

Vive con estilo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos