Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (39)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (39)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fin de semana, y encima con puente en la Comunidad de Madrid. Toca disfrutar, viajar, salir, cenas en ambientes bonitos, cafés con amigas, shopping con mamá, tiempo con los niños o un simple cine con tu pareja. Es momento de desconectar y descansar, y también de ponerte guapa. En la agenda semanal de Trendencias os recomendamos algunos posibles planes.

Restaurante Septime Paris 8

¿Una escapada romántica? París dicen que es la ciudad del amor. Allí no te puedes perder una visita para comer o cenar en Septime, al más puro estilo bistró y sin perder el encanto y la esencia de la cocina y decoración francesa. Su cocina gourmet parisina te encantará, su responsables es el chef Bertrand Grebaut.

Sukran Casa Arabe05

Un poquito más cerca, en Madrid, Shukran es una nueva cadena que de momento sólo tiene establecimientos en la capital, que te ofrece un ambiente para disfrutar de la mejor variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa, a la vez que ayudas a los que más lo necesitan. Deespués de la cena puedes optar por una sobremesa acompañada de amigos y un cóctel. Además, cada martes, Shukran destinará el 25% de la recaudación de todos sus establecimientos a una fundación o causa solidaria, cambiando cada mes el proyecto al que se destinen los fondos.

Expo Osos

Si estás por Londres, podrás ver en toda la ciudad una exposición muy curiosa. Paddington, el osito que llegó a Londres desde Perú, un personaje clásico de la literatura infantil británica, ha recuperado su popularidad con una película, exposiciónes, estatuas y un nuevo libro. Famosos, diseñadores y artistas de todo el mundo han prestado su talento para esta curiosa exposición en Londres. Hugh Bonneville, Nicole Kidman, Julie Walters, Emma Watson, el director Guy Ritchie, los diseñadores de moda Christopher Kane, Lulu Guinness y Matthew Williamson y hasta el mismísimo David Beckham, son algunos de los nombres que han participado en la exposición Paddington Trail. Todos han colaborado en el diseño de alguna de las 50 estatuas del oso. Una muestra que está situada en los lugares más emblemáticos de la ciudad hasta el 30 de diciembre.

Body Shop Esmaltes

El fin de semana también es tiempo de mimarse y ponerse guapa para disfrutar de los planes lo más bella posible. Cuando más tiempo tenemos para pintarnos las uñas es durante el fin de semana. La nueva colección de esmaltes Colour Crush de The Body Shop no contiene productos químicos dañinos. La variedad asciende a 24 colores para que luzcas el que más te guste o el que mejor combine con tu look.

Armani Tint2

Os recomiendo las sombras Eye Tint de Armani, cuyo nuevo y curioso formato ¡me chifla! Mi preferida es la gris oscuro, perfecta para un look de noche.

Eye Tint 877797 02 Fond Blanc

Para el día hay colores empolvados muy femeninos. Tiene una textura dual pasa de líquida a sólida en solo un instante, dejando una capa extremadamente fina. Además, sin ser pegajoso permanece constantemente perfecto hasta 16 horas, ya que, gracias a su textura, se adhiere perfectamente a la forma del párpado y no se mueve.

Serena

Si te apetece un plan tranquilo, acudir al cine es de las mejores opciones. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper se convierten en pareja de cine una vez más en Serena, un drama romántico ambientado en la crisis de 1929. El vestuario es precioso, y es curioso, pero muchas de las tendencias se llevan en la actualidad.

Vive con estilo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos