Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (42)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (42)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un fin de semana os proponemos los planes más apetecibles para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Después del black friday cargado de descuentos y donde seguro muchos habéis arrasado, los que no, todavía quedan tiendas donde puedes adelantar tus compras de Navidad. Es época de comidas y cenas de Navidad con amigos, así que toca pensar el modelito que nos vamos a poner, el perfecto maquillaje y los regalitos de amiga invisible. Mucho en poco tiempo, por eso hay que aprovechar al máximo.

Romano Ristorante

Recientemente inaugurado en La Moraleja, Romano Ristorante, es un restaurante de cocina tradicional italiana en el que también encontrarás propuestas típicas de la cocina española. ¿Y la decoración? Simplemente sorprendente firmado por el estudio RB Interior.

Reservado Loria

En pleno ensanche barcelonés, y siendo uno de los locales de moda de la ciudad, el restaurante Loria cuenta con un reservado perfecto para cualquier tipo de celebración con una carta mediterránea muy variada y una decoración muy mona. Más intimidad imposible.

Cotton

¿Quizá hagas una escapada a Ibiza? Ahora es uno de los lugares donde se encuentra mayor tranquilidad. Si te escapas un fin de semana o vives allí, no dejes de visitar Cotton Beach Club situado en Cala Tarida, un lugar precioso situado en el suroeste de la isla, que está abierto durante los fines de semana y festivos de todo el invierno. El club ibicenco se ha convertido en el referente entre el público más sibarita y lugar escogido por muchos rostros famosos.

 Restaurante Tsunami Sqcommunication 14

Un clásico para los amantes de la cocina japonesa es el restaurante Tsunami que, coincidiendo con la celebración de su quince aniversario, se ha movido unos cuantos números en la misma calle Caracas, 1 en el barrio de Chamberí.

Para estas quedadas con familia y amigos tenemos que elegir un look mono, y aquí en Trendencias os estamos dando multitud de propuestas. Las prendas y accesorios deben de ir acompañados de un perfecto maquillaje y no nos podemos olvidar de los perfumes.

Skin Luminizer

De siempre he apostado por los productos de maquillaje de Max Factor, quizá porque es un clásico y porque me van muy bien. Su base de maquillaje es imprescindible ya que te dura todo el día y queda muy natural. Y ya sabemos que las comidas de Navidad se alargan hasta la noche.... La nueva Skin Luminizer es ideal porque combina color e hidratación, y lo más es que contiene partículas de luz que crea un aspecto radiante.

Chloe Love Story Cofre

Cada vez son más los perfumes que lanzan las diferentes firmas para esta época. Por una lado tenemos los famosos cofres, no sólo para regalar, también para uno mismo, ya que suelen venir acompañados de sus cremas hidratantes y así no se mezclan aromas.

Parfum Black Opium Echantillon Gratuit

Uno los perfumes que se ha convertido en mis preferidos es la nueva versión Opium de YSL: Black Opium. Sus notas orientales y su toque de café me chiflan. Y el frasco es tan divino. Me chifla coleccionar frascos monos, y este ocupará un lugar esencial en el tocador.

cacharel

Un clásico renovado es ‘Constellation of Love’ de Cacharel, para mi un básico y más para estas fiestas. Amor Amor de Cacharel se lanzó por primera vez en 2003 y perdura entre nuetros perfumes. Seguro que muchas lo tenéis. Es una fragancia floral y frutal, muy femenina perfecta para lucir de día y de noche.

Así que mucho a mor y ¡feliz fin de semana!

Vive con estilo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos