Compartir
Publicidad

En busca del regalo más original: Mercadillos de Madrid que no te puedes perder

En busca del regalo más original: Mercadillos de Madrid que no te puedes perder
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es Navidad. Y eso se nota no sólo en las luces y elementos decorativos típicos de la época, también en los mercadillos. Llega el fin de semana y seguro que ya estás en modo "a la caza y captura" del regalo más original. Los mercadillos son una opción perfecta para la ocasión, espacios idóneos para hacerte con los regalos especiales y diferentes. En este post os propongo varios situados en Madrid.

Pop Up Deco&Chic

Pop Up Chic

La originalidad de este mercadillo consiste en que nunca encontrarás algo igual, ya que se trata de más de 150 expositores en rotación de moda, decoración, accesorios, arte... Pop Up Deco&Chic está en la Calle Serrano, 37 hasta el 14 de diciembre de 11:00h a 20.00 h

Mercadillo del Gato

Mercadillo del Gato

El antiguo Casino Militar, en pleno corazón de Madrid, se transforma en el Mercadillo del Gato en su edición más especial, la de Navidad. Este pop up navideño está situado en un emblemático edificio del centro de Madrid, en el número 13 de la Gran Vía. Un espacio de 800 m2 donde podrás encontrar 120 expositores de diferentes marcas cuidadamente escogidas, dedicadas a la moda, artesanía, gourmet, decoración, moda infantil, belleza, coleccionismo, piezas vintage y mucho más. Del 13 hasta el 23 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

¿Qué tiene de diferente este market? En el precioso salón de vidrieras modernistas de la primera planta, los visitantes podremos contemplar una exposición de belenes miniaturas traídos de 174 países del mundo, recopilados por el coleccionista Fernando Pardo de Santayana. También Aldeas Infantiles cuenta con un lugar muy especial en este mercadillo. Y para picar algo entre compra y compra, el espacio cuenta con una zona gourmet donde picar algo, beber o comprar esos productos selectos para las cenas que vienen en estas fechas.

Meaning

Meaning

Otro opción donde encontrar el regalo más original y perfecto para los tuyos es Meaning, un pop up store multimarca que reúne diseños nacionales e internacionales, destinando el 10% de lo recaudado a la escuela “Mary Help College”, de Etiopía. El espacio está ubicado en el Palacio de Santa Bárbara, desde el 12 de diciembre hasta el 5 de enero, y en él podremos encontrar las firmas más interesantes de moda, decoración, complementos y hasta juguetes.

Mercadillo Navideño de la Fundación Aladina

Cartel Mercadillo Benefico Fundacion Aladina

Es un clásico de Navidad. Se trata de la séptima edición de este tradicional mercadillo a favor de los niños con cáncer, que cuenta con una gran zona infantil con talleres y actividades. Además habrá una rifa con regalos de grandes marcas y una gran variedad de puestos para hacer las mejores compras navideñas. No te pierdas su restaurante con música en directo y el stand de la fundación decorado por Guille García Hoz, con camisetas diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada, la novedad de este año. Está en el Colegio de Arquitectos en la calle Hortaleza, 63 los días 13 y 14 de Diciembre de 11:00 a 20:00 h.

The hovse

The Hovse es uno de los mercados más estilosos y originales de Madrid. Tres plantas llenas de moda, accesorios, flores, joyas, decoración…Mäs de 80 marcas en el barrio de Chamberí (General Arrando, 40) del 21 de noviembre hasta el 24 de 11.00 a 21.00.

Cool SH^T Christmas market by Samy Road

coolshat

En la Calle Núñez de Balboa, 24 encontrarás un multiespacio en un antiguo garaje en el Barrio de Salamanca donde podrás ir de compras, escuchar música en directo, asistir a talleres, hacerte la manicura, tomarte una caña y jugar al futbolín. Muchas marcas de moda, belleza, decoración y lifestyle. El espacio ofrece una interesante programación de conciertos, charlas de emprendedores, talleres DIY y exposiciones de diseño e ilustración que lo convierten en el plan ideal para este fin de semana.

¿Listos para ir de compras?

Moda de Navidad 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos