Compartir
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana haz la ruta del mercadillo en Barcelona: ideas para regalar estas Navidades

Este fin de semana haz la ruta del mercadillo en Barcelona: ideas para regalar estas Navidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tic, tac, tic, tac. El tiempo pasa y la Navidad se acerca, y por mucho que haya intentado ser previsora, el tiempo me está pisando los talones y la presión de encontrar el regalo perfecto para mis seres queridos me puede. Las ideas se han ido de vacaciones, la inspiración se ha pedido la baja y aquí una no es capaz de encontrar nada original. ¿Qué hacer? Prepara el mapa, este fin de semana nos vamos de mercadillos por Barcelona para encontrar las ideas más originales para estas Navidades 2014. ¿Te apuntas?

  • Rudolph's Market. ¿Dónde? En el Hotel Melià Barcelona Sarrià. ¿Cuándo? 13 y 14 de Diciembre. Este se convierte en la alternativa cool de las compras navideñas. Un mercadillo donde encontraremos firmas de moda, bisutería y complementos para el hogar perfectos para ser regalados. Firmas como Isabel Lamandri, Silvie et Cristine, Maua, Poppop Pop o My Faldas estarán presentes en formas de originales stands artesanales.
Rudolphmarket
  • Market Cars Barcelona. ¿Dónde? En el concesionario de Mercedes Benz de Paseo Manuel Girona 49 (Esquina Capitán Arenas). ¿Cuándo? 12 y 13 de diciembre. Más de 40 firmas de moda, bisutería, complementos, deporte, así como originales regalos navideños. Muchas de estas firmas son made in Barcelona. Además, todo ello ambientado por música en directo y acompañado de una zona gastronómica donde disfrutar de platos y tapas de diferentes partes del mundo.
  • Showroom de Navidad. ¿Dónde? Calle Rector Ubach 57. ¿Cuándo? 11, 12, 15, 16 17, 18 y 19 de Diciembre de 12h a 21h. La firma de ropa Valentina Gari y la firma de complementos Moncollier Bcn se juntan para mostrar sus propuestas para estas Navidades 2014.
Moncollier Bcn
Moncollier Bcn
  • Lost & Found. ¿Dónde? Estación de Francia, Av. Marquès de l'Argentera. ¿Cuándo? 13 y 14 de Diciembre. Mercadillo de segunda mano de lo más conocido en la ciudad condal. El lugar perfecto para encontrar gangas para aquellas personas que les gusta este tipo de lugares.
  • Christmas Gallery. ¿Dónde? En el Gallery Hotel, calle Rosselló 249. ¿Cuándo? 11, 12 y 13 de Diciembre. Un market navideño con firmas de todo tipo: moda y complementos perfectos para regalar.
Christmas Gallery
Only Grisly, una de las firmas presentes

¿Empezamos la ruta?

Fotos | Kayture

Navidad en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos