Compartir
Publicidad

Moda y blogs 182: verano #modoON

Moda y blogs 182: verano #modoON
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Que el modo verano ON pare (aunque las vacaciones ya estén terminadas)! Y si nos cuesta seguir con el chip de verano a todas horas, lo mejor es darse una vuelta por la bloggesfera española y ver cómo ellas siguen con este pensamiento.

Y la primera parada que hacemos es en Dans Vogue para admirar un sencillo (pero bonito) look de verano que nos puede servir para estos días de sol y calor. Vestido blanco impoluto, gafas de sol y bolso para llevar todo lo necesario.

Aunque si eres de las que ya prefiere empezar a cambiar el outfit (poco a poco, jamás de golpe) a algo más otoñal pero quieres conservar el espíritu veraniego, lo mejor es optar por complemento alegres y llenos de color. Y es aquí donde nos centramos en Cristina Tamborero y sus pulseras multicolor con pompones. Si esto no es verano, ¿qué es?

compo3.jpg

Las espaldas descubiertas son un must, y son muchos los vestidos que se presentan con este escote tan sensual y sexy. Marta de Holacuore nos muestra su versión con un minivestido ajustado en blanco nuclear y complementos rojos. ¿Qué os parece el resultado final?

img_1535.jpg

Y si eres de las que necesita ideas de cómo combinar una sola prenda con distintos complementos, lo mejor es que te fijes en las ideas de <a href="Barcelonette, que toma como referente un vestido estilo leopardo.

captura-de-pantalla-2014-08-20-11.22.57.png

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | <a href="Barcelonette, Dans Vogue, Cristina Tamborero, Holacuore

Más blogs de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos