Compartir
Publicidad

Moda y blogs 181: vacaciones a tope

Moda y blogs 181: vacaciones a tope
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Medio planeta de vacaciones y nosotras seguimos leyendo blogs de moda y repasando lo mejor que nos traen estos días de relax. Buscamos inspiración en el color de agua del mar, en la luz del sol y en la claridad de la arena de las playas blancas en el blog Ninas Vintage.

Si hablamos de portadas de revistas de verano, muchas combinan el azul y el blanco para vestirse de marinero con la estación veraniega. Preciosas portadas de Vogue de ayer y de antes de ayer las que nos trae Cool and Chic.

vogue_paris_mayo_2012_laetitia_casta_mario_testino

Para empezar septiembre siendo las primeras de la clase no nos podemos perder las tendencias que nos acompañarán lo que queda de verano y en cuanto empieza el otoño. Cómo lucir un sólo pendiente. Grande y contundente, que destaque y marque una asimetría entre una melena a medio lado. Como dice Shopaholic, sólo para fashionistas incomprendidas.

06-sasha-pivovarova-pendiente

Las flores son muy primaverales, pero a la moda les gustan las flores, no sólo para estampar prendas, sino para decorar escenarios. Los desfiles de Dior Alta Costura entre preciosas y efímeras flores eran toda una oda a la belleza.

dior-hautecouture3

Una cosa que no puede faltar en nuestro nuevo armario de otoño es un buen clon. La colección de Louis Vuitton ha sido una de las primeras en ser copiada por Zara o Mango. Mi prenda favorita, esta falda estilo años 60.

Y si queréis pasar un verano de 10, de fiesta en fiesta, de frontrow en frontrow y de yate en yate lo que deberíais es "hacer un Pelayo". ¿Qué no sabes lo que es? Lee este post de Calamity Cool y prepárate para reírte y elegir un candidato para marcarse un Pelayo.

Blogs de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos